The Elder Scrolls Online por fin tendrá dragones con Elsweyr

La tercera expansión de The Elder Scrolls Online al fin abre paso a algo que llevábamos años esperando: los dragones

Normalmente cuando pensamos en juegos de fantasía con espadas y guerreros que conviven con razas mágicas, es inevitable también pensar en los dragones.

Los dragones fueron una parte central de la trama en The Elder Scrolls V: Skyrim (2013), sin embargo estas maravillosas criaturas aladas no habían llegado por completo a las tierras de Tamriel en línea con The Elder Scrolls Online.

Ya no más: Elsweyr, la tercera y próxima expansión del juego, te permitirá pelear contra dragones.

Introduciendo dragones a Tamriel

Si eres fanático del lore de The Elder Scrolls, sabrás que no es posible en cuestiones de trama que haya dragones en la época donde se sitúa Online.

Rich Lambert, Director creativo de The Elder Scrolls Online, no quiso dar spoilers de la historia revelando cómo llegaron a la región de Elsweyr, sin embargo adelantó que serán parte central de la trama.

Si jugaste Skyrim, te llevarás una sorpresa al pelear contra los dragones de Elsweyr, pues al no manejar al legendario Dragonborn, forzosamente necesitarás de aliados para derrotar a los poderosos dragones.

Esto se puede resolver con raids con jugadores reales o con NPCs que te prestarán su espada durante la campaña. Por lo que vimos hasta ahora, se necesitarán por lo menos cuatro jugadores.

Jugamos un par de horas Elsweyr, donde pudimos encarar a estas poderosas criaturas un par de veces: la fuerza y poder que tienen en Elder Scrolls Online hace que las batallas contra ellos sean muy diferentes y más retadoras si las comparamos con las de Skyrim.

Si no vienes preparado y con suficientes compañeros, los dragones no van a caer.

Elsweyr es la tierra que es casa de los Khajit, la raza “gato” de The Elder Scrolls. En esta expansión se explorará mucho sobre su cultura.

Elsweyr como nunca lo habíamos visto

La región que ahora exploraremos lleva el nombre de Elsweyr, una región que no habíamos visto desde 1994 con The Elder Scrolls: Arena.

Tras más de 20 años de no ver esta región, esta luce muy cambiada gráficamente.

Han pasado muchas cosas desde Arena.

Lambert nos explicó que los encargados de arte se basaron en culturas de países como India y Tailandia para crear los ambientes desérticos y las construcciones antiguas.

Artes oscuras para sobrevivir

Otra importante adición de Elsweyr es una clase adicional: los necromancers.

Esta raza usa la magia negra para revivir brevemente o invocar criaturas que harán el trabajo sucio por ellos.

Que lo hagan ellos.

Quizá te veas muy bien con tanta luz y brillitos mientras peleas, pero los habitantes de Tamriel no lo verán con buenos ojos: ser un necromancer es algo ilegal y si te cachan practicando tu magia en los poblados, empezarás a acumular recompensas y los soldados serán hostiles contigo.

Definitivamente no quieres probarlo en casa.

Los desarrolladores calculan que habrá alrededor de 30 horas de contenido en The Elder Scrolls Online: Elsweyr, mismo que se irá actualizando con eventos que involucran dragones durante el año.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr se lanza el 4 de junio de este año en PC, Mac, Xbox One y PS4.

Comentarios
The Elder ScrollsThe Elder Scrolls OnlineVideojuegos