• compartir

Elden Ring: Bandai Namco revela números de venta y te vas a sorprender

Lo que debes saber...

Un gran y merecido logro para FromSoftware.


Elden Ring

Este 2022 ya vio la llegada de muy buenos videojuegos, pero actualmente el público parece tener un favorito: Elden Ring. El más reciente título de la compañía FromSoftware se lanzó el pasado 25 de febrero con un recibimiento muy bueno por parte de la crítica  y el público general.

Elden Ring

Desde que llegó, Elden Ring se convirtió en el centro de muchas conversaciones, sin mencionar algunas curiosas hazañas.  Decir que es uno de los juegos más exitosos de FromSoftware, basándonos en lo que vemos en las redes, no sería algo alejado de la realidad. Ahora tenemos la información financiera que lo respalda.

Elden Ring es todo un éxito para FromSoftware

A través de las redes sociales de Elden Ring se compartió el gran hito que acaban de pasar. El retador título de mundo abierto ya superó los 12 millones de copias vendidas a poco menos de un mes de su estreno. Esto ya lo colocó como uno de los más exitosos lanzamientos de FromSoftware  junto con Sekiro y Darks Souls 3.

Ante el logro, Hidetaka Miyazaki, el director de Elden Ring, agradeció a todos los que se animaron a jugar su nueva creación. ‘Es asombroso ver cuántas personas están jugando, quisiera extender mis más sinceros agradecimientos por parte de todo el equipo. Este juego está basado en una historia mitológica escrita por George R.R. Martin. Esperamos que los jugadores tengan un gran nivel de libertad mientras exploran este vasto mundo y se enfrentan a amenazas. Muchas gracias por su apoyo continuo’.

Elden Ring

Por su parte, el CEO de Bandai Namco, Yasuo Miyakawa, expresó deseos de seguir expandiendo este éxito. Por sus comentarios parece que tendremos más de Elden Ring en otros medios además de los videojuegos. El empresario expresó interés en llevar esta propiedad intelectual ‘a la vida diaria de todos’.

Tal parece que el éxito tan grande de Elden Ring podría abrirle las puertas a algunas adaptaciones, ya veremos en el futuro si algo se concreta. Si logró este número de ventas en menos de un mes es muy probable que le espere un futuro aún más prometedor. Sobre todo si la gente continúa hablando tan positivamente de él.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 63 times, 1 visits today)