• compartir

No es tan largo: Elden Ring se puede terminar en 29 minutos

Uno de los juegos que mejor recibimiento tuvo en lo que va del 2022 es Elden Ring. Con su lanzamiento el pasado 25 de febrero y sus calificaciones tan positivas, muchos jugadores se adentraron en este mundo. Lo que se encontraron fue un título bastante difícil con un enorme mundo por explorar.

Elden Ring

La naturaleza de mundo abierto de Elden Ring hace que  hasta el jugador  más experimentado se tome horas en él. De acuerdo con sus desarrolladores, FromSoftware, completar su historia podría llevar unas 40 horas y explorarlo a fondo quizás más de 100. Sin embargo, un jugador acaba de hacer lo inimaginable al terminarlo en menos de media hora.

Elden ring puede ser muy corto si te lo propones

Distortion2 es un speedrunner cuyo objetivo más reciente fue terminar Elden Ring en el menor tiempo posible. En sus primeros intentos se tomó cerca de 55 minutos, pero continuó bajando cada vez más sus tiempos. Hasta que logró una hazaña que quizás sólo los desarrolladores podrían hacer, o puede que ni ellos.

Luego de múltiples intentos, el menor tiempo en el que Distortion2 pudo acabar Elden Ring es de 28 minutos con 59 segundos. Por supuesto que quiso compartir este suceso con sus seguidores, por lo que subió a su canal de YouTube este speedrun. Hasta el momento es la primera persona en terminar la más reciente creación de FromSoftware en tan poco tiempo.

Por supuesto que utiliza varios atajos, bugs y glitches para lograr su cometido, como cualquier speedrun. Pero esto no disminuye para nada que es un logro bastante increíble, ya que necesita su propia cantidad de destrezas para llevarse a cabo. El hecho de que sea de Elden Ring, un título bastante largo y difícil, lo hace mucho más notorio.

Este speedrun de Distortion2 podría abrir las puertas a que otros speedrunners intenten superarlo. Quizás pronto nos encontremos con que alguien pudo terminar Elden Ring en menos de 10 minutos o algo así,  hay que estar atentos a esta comunidad. ¿A ustedes qué les pareció esta hazaña? ¿Intentarían replicarla?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]