Compartir

El esperado DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree se lanza en dos semanas para todo el público. Para acceder a este contenido es necesario vencer a dos jefes muy específicos del juego base, pero lamentablemente la mayoría de los jugadores aún no terminan con ellos.

Según datos de Steam, de logros de Xbox y trofeos de PlayStation, más de la mitad de los jugadores de Elden Ring siguen sin vencer a estos dos jefes. Los rivales en cuestión son Radahn y Mohg Lord of Blood. Hasta ahora sólo un 30% de los jugadores podría jugar Shadow of the Erdtree si las cosas se mantienen así.

Ante esto, Bandai Namco decidió postear un mensaje en redes sociales recordando a los jugadores que tienen menos de dos semanas para prepararse. Seguramente muchos de ellos comenzarán la larga odisea para derrotar a este par de enemigos y así poder entrar a este nuevo capítulo de la historia.

Los jugadores de Elden Ring que ya se enfrentaron a estos jefes saben que es una tarea bastante laboriosa ponerles fin. Hallar a Radahn puede ser sencillo, aunque su pelea es muy complicada, pero en el caso de Mohg Lord of Blood es un viaje muy largo y una lucha aún más temible. Si es necesario acabar con ambos, no nos imaginamos qué tan difícil será Shadow of the Erdtree.

¿Qué sabemos de Elden Ring: Shadow of the Erdtree?

Elden Ring: Shadow of the Erdtree será el primer y único DLC que reciba este querido título de FromSoftware. Su historia nos llevará a toda una nueva región conocida como Land of Shadow donde nos esperan muchos más retos, nuevas armas, enemigos, jefes y calabozos.

Fuente: Bandai Namco

Este DLC se lanza el próximo 21 de junio para PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S con un costo de 40 dólares. Aunque el precio parece algo alto para un contenido descargable, sus desarrolladores aseguran que vale mucho la pena. ¿Lo probarán?¿Ya vencieron a los jefes necesarios?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.