• compartir

Elden Ring revela un avance más completo de lo que te está esperando

Lo que debes saber...

Se ve que tiene mucho que ofrecer.


Muchos están impacientes por este juego

Elden Ring es uno de los títulos más esperados de 2022 ya que se tratara de la más reciente creación de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki. Los avances de este nos han prometido el retador combate al que estamos acostumbrados por otros títulos de la compañía, así como una interesante historia de fantasía.

Elden Ring

Además, éste cuenta con la particularidad de que su historia fue escrita por George R. R. Martin, el reconocido creador de Game of Thrones. Después de años en desarrollo, Elden Ring por fin llegará a nuestras consolas el próximo 25 de febrero. Para celebrar su cercanía, se ha liberado un nuevo avance que nos detalla más de lo que encontraremos.

Un avance nos muestra más del mundo de Elden Ring

Durante el Taipei Game Show 2022, Elden Ring recibió un nuevo y extenso avance con una gran cantidad de novedades.  Este parece preparar a los jugadores para que conozcan algo de lo que estarán enfrentando el próximo mes. No podemos negar que se ve bastante interesante y con un mundo muy llamativo.

El trailer de más de 45 minutos es conducido por Yasuhiro Kitao, el productor de Elden Ring, quien discute algunos de los pormenores del esperado título. Una de las novedades es que los desarrolladores apuntaron a hacer una experiencia menos estresante para los jugadores. Algo que Hidetaka Miyazaki había mencionado con anterioridad.

El productor aseguró que aunque Elden Ring puede ser accesible no significa que el combate haya dejado de ser tan retador como siempre. La diferencia es que los jugadores tendrán más opciones para enfrentar diferentes cuestiones. Por ejemplo pueden decidir su punto de reinicio por si prefieren recuperar sus runas o enfrentarse rápidamente al jefe que los mató.

En cuanto a su mundo abierto, hay diferentes opciones para explorarlo, como el uso de viaje rápido y tu fiel corcel. Tal parece que los mayores retos de Elden Ring se encontrarán en sus mazmorras opcionales. Puedes explorarlas o no, pero las recompensas harán que valga la pena.

Otro punto que sacó a colación es el hecho de que no podrás ver el 100% de lo que ofrece Elden Ring la primera vez que lo completes, hay muchas cosas que ver en este mundo abierto. Si bien puedes finalizar su historia principal en unas 30 horas, hay una enorme cantidad de contenido que seguro extenderá tus horas de juego.  ¿Ya están listos para probar lo más reciente de FromSoftware?

Para más contenido sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 32 times, 1 visits today)