• compartir

Elden Ring obtiene el mejor comercial live-action de la historia

Lo que debes saber...

El departamento de publicidad merece un aumento.


No hace mucho tiempo que Elden Ring se lanzó al mercado. Luego de años de espera, los fans de FromSoftware, creadores de Dark Souls, por fin tuvieron oportunidad  de jugar su más reciente trabajo. Lo que recibieron fue una de las mejores experiencias de la compañía, la cual recibió muy buenas críticas.

Elden Ring

Elden Ring rápidamente se convirtió en el juego favorito de muchos en la actualidad y el contenido relacionado en redes no para. Ahora es Bandai Namco quien nos trae un par de peculiares comerciales para promocionar este título. Uno cargado de intriga familiar y otro que nos muestra a una reconocida heroína.

Bandai Namco promociona Elden Ring con mucha creatividad

Uno de los comerciales recientes de Elden Ring se lanzó exclusivamente en Tailandia. En este vemos la trama básica del título de FromSoftware desenvolverse como un drama televisivo asiático. Si bien empieza de manera extraña, el desenlace y cómo se conecta con el juego hacen que la espera valga la pena.

Por otro lado tenemos un comercial protagonizado por Ming-Na Wen, a  quien recientemente vimos en The Book of Boba Fett. Este es un poco más ‘común’ en lo que se refiere a promocionales de videojuegos. Sin embargo, lo que le hace destacar son sus referencias al pasado de la actriz. Aquí les dejamos estos avances de Elden Ring.

Ming-Na Wen tiene una prolífica carrera como una heroína de acción. Es por eso que en su comercial de Elden Ring saca una lista  con varios de sus logros hasta ahora.  Entre ellos encontramos referencias a su tiempo en el drama médico, ER, y a la vez que le prestó su voz a Mulan en la exitosa cinta animada de Disney.

Curiosamente se siente que estos comerciales se dirigen hacia un público más general y les prometen una épica aventura. Esto va de acuerdo a algunas declaraciones del director de Elden Ring previo a su lanzamiento. En estas aseguró que su objetivo era que más personas se acercaran a este juego y pudieran terminarlo. Si ver a una abuelita tailandesa derrotando a un jefe no es suficiente para atraer gente, no sabemos qué lo será.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

Fuentes [1][2]

(Visited 57 times, 1 visits today)