• compartir

Mejor que el cardio: Derrotan a enemigos de Elden Ring usando el Ring Fit

Lo que debes saber...

Todavía puede ser más difícil.


Elden-Ring-Ring-Fit

Elden Ring puede ser aún más difícil

Elden Ring ya tiene una dificultad algo elevada que seguramente está haciendo enojar a algunos; no obstante, hay quien todavía puede elevar el reto.

Super Louis 64 consiguió hacerlo de una manera muy peculiar, pues adaptó el control del Ring Fit de Nintendo para que fuera compatible con el título de From Software.

El resultado es una experiencia que pone a prueba tu resistencia física, sobre todo a la hora de enfrentar a los poderosos jefes de este título.

Dominar a la perfección los controles del juego es algo complicado, así que trasladarlos al Ring Fit de Nintendo suena como una aventura desgastante.

Super Louis 64 hizo que el personaje se moviera con un trote y que se curara con una sentadilla, mientras que el ataque quedó asignado a la presión del dispositivo.

Esta modificación se puso a prueba al enfrentar a Bloodhound Knight Darriwil, uno de los jefes de Elden Ring, a quien derrotó sin mayor problema en su primer intento.

Como puedes ver, el esfuerzo realizado por el jugador es bastante intenso y termina por desgastarlo, pero su expresión de satisfacción nos hace notar que valió la pena.

Elden Ring no es su primer reto

Super Louis 64 ya tiene experiencia superando títulos de From Software con el Ring Fit de Nintendo, y prueba de ello es que hace unos años se puso a prueba con Dark Souls 3.

Si esto no fuera suficiente, también suele usar controles peculiares como el tapete de baile de Dance Dance Revolution y hasta los bongos de Donkey Konga.

Elden Ring Super Louis 64 con Bongos

Sin duda, vale la pena reconocer el esfuerzo y la creatividad de este gamer, a quien podríamos considerar como hardcore.

¿Crees que podrías superar Elden Ring con un Ring Fit? Cuéntanos en los comentarios y síguenos a través de nuestras redes sociales.

(Visited 50 times, 1 visits today)