• compartir

Elden Ring: Es posible pausar el juego sin meterle mods

Lo que debes saber...

Ahora que agreguen el selector de dificultad y todo perfecto


Elden Ring llegó para convertirse en uno de los mejores juegos de 2022 y eso que apenas estamos en el tercer mes. Con muy buenas calificaciones de la crítica y una jugabilidad más accesible, muchos jugadores se animan a darle una oportunidad. Sin embargo hay algo que muchos piden y esta vez no es una opción para bajar la dificultad.

Elden Ring ya tiene tráiler de lanzamiento y una langosta que quiere devorarte

Una de las opciones que hacen falta en Elden Ring, según los jugadores, es la de ponerle pausa. Aunque no hay una explicación, es probable que esta ‘omisión’ se deba a que, de cierta manera, es un juego en línea donde puedes encontrar otros usuarios. Ya que poder detenerse a tomar un respiro es algo necesario, se crearon mods para que fuera posible. Ahora resulta que tal vez los modders trabajaron por nada.

Elden Ring sí tiene un botón de pausa

La creación de un mod para poder pausar Elden Ring fue todo un evento en redes sociales. Muchos mostraron su felicidad con esta adición. Sin embargo, parece que el nuevo título de FromSoftware sí puede pausarse. Aunque el proceso es bastante diferente a cómo estamos acostumbrados, donde sólo bastaba con presionar ‘start’.

Un usuario de Twitter con el nombre de Iron Pineapple compartió el descubrimiento en un video. Aquí muestra que para pausar primero debes abrir tu inventario y luego oprimir el botón que te explica los menús. Esto hace que todo Elden Ring se detenga, incluso si tienes a una turba enfurecida persiguiéndote.

Normalmente oprimir el botón start sólo abre las opciones para ver tu inventario y equipamiento, pero el juego sigue corriendo. Si un enemigo ya te tiene en su mira, no importa que abras esos menús, pues de todos modos te pueden atacar. El descubrimiento de Iron Pineapple por fin podría permitirnos un momento para tomar una llamada, ir al baño o contestar mensajes en una sesión de Elden Ring.

Según el medio VGC, esta pausa en realidad podría ser un error de programación. Quizás alguien olvidó que el juego debía seguir mientras se abría la explicación del menú, pero admitimos que el error se agradece. Dicho esto, es probable que eliminen esta opción con un siguiente parche de Elden Ring.  Más vale aprovecharla mientras tenemos oportunidad.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 46 times, 1 visits today)