• compartir

Todavía ni sale y ya hay spoilers de Elden Ring en internet

Uno de los juegos más esperados de 2022

Los fanáticos de la saga Dark Souls y el trabajo de Hidetaka Miyazaki se encuentran esperando con muchas ansias la llegada de Elden Ring. Este nuevo título nos promete la conocida jugabilidad que amamos de los juegos de FromSoftware en un mundo abierto lleno de magia y fantasía. Sin mencionar que cuenta con la participación de George R. R. Martin, creador de Game of Thrones, en el apartado de la historia.

Elden Ring aún está a unos meses de distancia, pues llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 25 de febrero de 2022. Sin embargo, algunos jugadores ya tuvieron la oportunidad de disfrutar algo de este ambicioso título gracias a una serie de pruebas. Lamentablemente hubo personas que aprovecharon la ocasión para filtrar información importante.

La trama de Elden Ring ya está suelta por las redes

Un grupo de de hackers lograron hacer un jailbreak de los sistemas del PS4 para correr juegos no autorizados en la consola. Luego de lograr esto, utilizaron su proceso para tener acceso nuevamente a las versiones de prueba de Elden Ring que estuvieron disponibles durante el mes pasado.

Debido a ello, los hackers fueron capaces de recopilar toda una serie de datos entre los que se incluyen clips de audio y descripciones de misiones. Mediante estos, lograron conseguir bastante información sobre Elden Ring, su trama y los eventos que sucederán al final del juego. Lo peor del asunto, es que ya han liberado los spoilers en internet.

De acuerdo con el medio VGC, los datos que se recopilaron incluyen 3000 archivos de audio, modelos de personajes, animaciones y guiones con diálogos de diversas misiones. Los jugadores que quieran disfrutar de Elden Ring y su historia sin ningún spoiler tendrán que extremar precauciones al usar sus redes.

Con un tiempo relativamente largo de espera, puede que no muchos logren llegar al 25 de febrero de 2022 sin haberse arruinado algo de la trama. Aunque siendo honestos, la emoción por Elden Ring seguramente hará que los jugadores lo disfruten a pesar de que hayan sido spoileados. ¿Creen que esto afecte el lanzamiento del más reciente trabajo de Miyazaki?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]