• compartir

El Señor de los Anillos tendrá un nuevo videojuego y esto es lo que sabemos

Lo que debes saber...

La desarrolladora Daedalic ya está trabajando en un nuevo título basado en las novelas Si eres fan de El Señor de los Anillos no te puedes perder de esta gran noticia. El estudio Daedalic anunció que se encuentra desarrollando un nuevo videojuego llamado El Señor de los Anillos: Golum. Gracias a VentureBeat pudimos conocer los … Continued


La desarrolladora Daedalic ya está trabajando en un nuevo título basado en las novelas

Si eres fan de El Señor de los Anillos no te puedes perder de esta gran noticia. El estudio Daedalic anunció que se encuentra desarrollando un nuevo videojuego llamado El Señor de los Anillos: Golum.

Gracias a VentureBeat pudimos conocer los primeros detalles explicados por Casten Fichtelmann, el creador del juego. El Señor de los Anillos: Golum esta centrado principalmente en la narrativa, a pesar de que se trate de un juego de acción y aventura.

Ha habido títulos magníficos sobre esta IP, pero en cuanto a la forma de contar historias queremos hacer un acercamiento muy diferente a lo acostumbrado” comenta Fichtelmann. “Middle Earth Enterprises ya tenía la idea de una compañía que pudiera hacer algo más que los RPG de acción que hemos visto anteriormente”.

Para lograrlo, la compañía está buscando referencias para dar forma a la historia y se están basando principalmente en Uncharted y Tomb Raider, dos sagas veteranas en el género. El punto es conseguir lo que ellos hicieron, pero con menos combate.

Queda claro que Daedalic quiere crear algo único desde el personaje que eligieron como atractivo principal: Golum. El director afirma que hacer un proyecto ambicioso que lleve como protagonista a este pequeño y avaricioso ser es mucho mejor que el resto que ya se ha visto en el pasado.

https://www.tierragamer.com/videojuegos-latinoamerica-apple/

Cuando comenzamos a hacer el videojuego de Los Pilares de la aTierra, estaba basado en un libro de más de 1,400 páginas. Aunque era un juego de nicho, nos sirvió para adquerir experiencia al igual que con otros títulos que hemos producido” comenta Casten. “A veces en los libros se mencionaba que había pasado con Gollum, pero nadie sabe con certeza qué sucedió. Es nuestra obligación explicarles esa parte de la historia”.

El Señor de los Anillos: Gollum estará basada en la historia de Gollum antes de su aparición en las novelas editoriales. Será interesante ver cómo Daedalic desarrolla su propia versión de lo que pasó con este misterioso personaje.

Te puede interesar:

También, la compañía afirma que quieren hacer un gran juego que pase a la historia y sea probado por los fans en los próximos 30 años, esperemos que su ambicioso proyecto salga como lo planeado.

Pero dime ¿Probarás El Señor de los Anillos: Golum o no te llama tanto la atención?

Fuente

(Visited 253 times, 1 visits today)