• compartir

No se la acaba: Después las pésimas críticas ahora llegan los memes de eFootball

Lo que debes saber...

Los memes son lo mejor que salió de este juego.


¿La gran decepción gamer del año?

La conocida compañía desarrolladora de videojuegos, Konami, actualmente está en medio de un pequeño escándalo. El 30 de septiembre fue lanzado su nuevo título, eFootball el cual es un ‘sucesor’ de lo que antes era conocido como Pro Evolution Soccer, sólo que este es un título free to play.

Varios jugadores decidieron darle una oportunidad a eFootball aprovechando que es gratuito. Sin embargo, su buena fe fue recompensada con malas gráficas, bastantes errores de programación y animaciones que hacen ver a la chica del exorcista como una niña común y corriente.

Los memes de eFootball no se hicieron esperar

Ya que una gran cantidad de jugadores experimentaron con sus propios ojos el desastre de eFootball, los memes de este juego no se hicieron esperar. Ahora el nuevo título de Konami no sólo se enfrenta a las malas críticas, sino que ahora es uno de los hazmerreir de una buena parte del internet.

Al igual que las malas críticas, que convirtieron a eFootball en el juego peor reseñado de Steam, los memes se centran en sus ‘horrendas’ gráficas. Uno de los temas más recurrentes es el modelo del jugador Lionel Messi, el cual deja mucho que desear, sobre todo si lo comparamos con su modelo en FIFA. Aquí les dejamos algunos memes.

efootball
efootball
efootball

Lo bueno de todo este alboroto es que Konami ya pidió disculpas por el desastroso lanzamiento de eFootball. En un post de sus redes sociales, la compañía pidió perdón a los jugadores y prometió arreglar el título con el paso del tiempo. Además, aseguraron que se agregará contenido constantemente y tendrán listo un parche para octubre.

Sin duda el revuelo que causó eFootball en tan solo dos días no será algo que se olvide fácilmente. Esperemos que con situaciones como esta y la de Cyberpunk 2077 el año pasado, los estudios por fin entiendan que no es una buena idea sacar títulos incompletos al mercado. ¿Creen que se pueda recuperar este juego de Konami?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 111 times, 1 visits today)