• compartir

¿Terminará el horror? El primer parche para arreglar eFootball ya tiene fecha

Lo que debes saber...

¿Arreglará mucho o poco?


Un lanzamiento bastante lamentable

Aunque no sean fanáticos de los videojuegos de deportes, seguramente se enteraron del gran escándalo que fue el lanzamiento de eFootball. El nuevo título free to play que lanzó Konami para tomar el lugar de su muy querida y conocida saga Pro Evolution Soccer.

Konami se disculpa por eFootball 2022 y promete mejorarlo

Aquellos que se animaron a darle una oportunidad se encontraron con una infinidad de errores de programación y gráficos bastante malos. Sin mencionar que los modelos de sus jugadores eran suficiente para generar terror entre los gamers. Debido a esto, Konami prometió lanzar parches para arreglar eFootball y ya sabemos cuándo llegará el primero.  

Pronto llegarán los primeros arreglos de eFootball

A través de la cuenta oficial de eFootball en Twitter se dio a conocer que ya viene en camino uno de los primeros parches para el juego. La fecha en la que llegará es el próximo 5 de noviembre y en ese momento se dará información más detallada sobre lo que arreglará.

De acuerdo con la publicación, este parche solamente será para eliminar sus errores de programación. No se sabe si eliminarán la mayoría o solamente unos cuantos, así que tal vez debamos jugar eFootball para averiguarlo. Esperemos que hayan hecho lo suficiente para que sea más jugable.

eFootball

Lamentablemente, o afortunadamente para los creadores de memes, un arreglo para el apartado gráfico no ha sido mencionado. Si es que llega a hacerse, probablemente lleve más tiempo pues entrarían más factores en juego. Debemos estar pendientes de sus redes para saber si éste llegará en un futuro.

Por el momento eFootball sigue siendo uno de los juegos peor reseñados en Steam, así que Konami deberá trabajar muy duro si es que quiere enmendar sus errores. Tal vez en unos años podamos ver que este título hizo un gran retorno al estilo de No Man’s Sky. ¿Creen que sea posible?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 23 times, 1 visits today)