• compartir

Los nuevos DualSense de PS5 incluirán mejoras, pero no las que más necesitábamos

Lo que debes saber...

Se ven muy bonitos, pero no tienen mejoras significativas.


Nuevos DualSense de Colores

Los nuevos DualSense de PlayStation 5 no solo tendrán nuevos y geniales colores, también incluirán mejoras que podrían mejorar su rendimiento.

En un reciente video, el canal de YouTube, TronicsFix analizó a profundidad la construcción, tanto interna como externa, de los mandos más recientes, y descubrió algunas cosas interesantes.

Los nuevos DualSense no solo se verán más bonitos, también tendrán materiales reforzados en áreas específicas, aunque no en las que los jugadores pedían a gritos.

TronicsFix desarmó uno de los nuevos mandos de la consola de Sony para ver si habían hecho mejoras en su arquitectura, y encontró un par muy interesantes.

El principal cambio llegó en los gatillos, ya que los resortes usados son más gruesos y largos que los de la versión de lanzamiento de PlayStation 5, lo cual soluciona uno de los problemas.

Por desgracia, el resto de los componentes de los nuevos DualSense parecen ser idénticos a los usados en modelos anteriores, así que no esperes una mayor vida de la batería.

Aunque las palancas también tuvieron cambios en sus componentes, TronicsFix no encontró evidencia suficiente de que ayuden a prevenir el tan odiado drift, así que probablemente se siga presentando.

Por supuesto que es muy pronto para asegurarlo, así que lo veremos en los próximos meses.

Los nuevos colores de los DualSense se ven geniales

Aunque en mayo de 2021 habían mostrado las variantes Midnight Black y Cosmic Red, a finales de ese año mostraron tres nuevos modelos.

Los colores Starlight Blue, Nova Pink y Galactic Purple sorprendieron a la comunidad, ya que ahora podrán complementar el blanco original de PlayStation 5 con un periférico más llamativo.

Mejoras DualSense PlayStation

Esperemos que las mejoras ayuden a incrementar el tiempo de vida de los nuevos DualSense, sobre todo para los gamers más dedicados.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 92 times, 1 visits today)