Compartir

Bandai Namco publicó un nuevo avance de la segunda oleada de DLC o contenido descargable de Dragon Ball Z: Kakarot, y de paso reveló su fecha de salida. De esta manera será el 21 de febrero de 2024 que estará disponible para descarga.

El video permite apreciar un poco de lo que ofrece y sin duda inicia de forma muy nostálgica, ya que recuerda algunos de los sucesos del anime original de Dragon Ball. Es algo por demás emotivo para los fans.

Sin embargo, no hay que olvidar que la idea detrás de Goku’s Next Journey, que es el nombre de este DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, es basarse en el Final de Z.

Te Recomendamos: Dragon Ball Z: Gohan iba a tener otro diseño y se iba a ver menos nerd.

Es decir, esa parte de la historia que es después de la derrota de Majin Buu y que ahora incluye lo que pasa en Dragon Ball Super.

Es por lo que aparecen escenas como Goku enfrentando a Pan a modo de entrenamiento, y lo mismo puede decirse de Uub, la reencarnación de Kid Buu.

Fuente: Bandai Namco.

Además de estos combates de Goku en un video previo pudo vérsele enfrentando a Goten pero también para calentar en un nuevo torneo de las artes marciales.

CyberConnect2, el estudio desarrollador de Dragon Ball Z: Kakarot, ha hecho hasta ahora un gran trabajo con este juego.

No solo con lo que ofrece desde un principio sino también con su DLC. De modo que Goku’s Next Journey seguramente encantará a los aficionados a Dragon Ball.

De la misma manera que Dragon Ball Z: Kakarot este contenido descargable estará disponible para todas sus versiones.

En la actualidad está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Fuente: Bandai Namco.

Hay que señalar que existe la posibilidad de que este sea el último contenido adicional del juego. En especial porque hasta ahora Bandai Namco y CyberConnect2 parecen que exprimieron bastante de la serie de Z.

Aparte de Dragon Ball Z: Kakarot tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.