¡La guerra de consolas no existe! – Director de God of War espera con ansias Halo: Infinite

La espera está por terminar

Por fin después de meses de incertidumbre y luego de un gran retraso causado por Craig. Los fanáticos de Halo por fin tienen una fecha de salida para el esperado regreso del Jefe Maestro con Infinite. Lo mejor de todo es que falta muy poco para que todos podamos disfrutar de esta nueva aventura que llegará el próximo 8 de diciembre.

El título de 343 Industries ha causado bastante expectativa. Además de regresarnos al universo de Halo, después de seis años sin una entrega de la saga principal, ha demostrado que regresarán las mecánicas y el multijugador que nos hizo enamorarnos de estas aventuras galácticas. Quizás es por esto que no solo los simples mortales lo estamos esperando

Hasta los grandes esperan Halo:Infinite

Ya que es uno de los juegos más esperados de 2021, no es raro ver cómo los fans comparten su emoción por la llegada de Halo: Infinite en redes sociales. Pero nunca esperamos que entre los que lo están esperando, estuviera uno de los nombres más reconocidos de la industria.

Cory Barlog, el director de God of War de 2018 compartió en su Twitter una imagen de un Xbox One. El texto del tweet indica que ya se compró una de las nuevas consolas de Microsoft y también que se encuentra esperando Halo: Infinite. Tal parece que el buen Barlog también es un fanático del Jefe Maestro.

Actualmente, Barlog se encuentra trabajando en God of War: Ragnarok, la esperada secuela de su título de 2018, en donde Kratos seguirá sus aventuras nórdicas. A pesar de esto, parece que el director hará un hueco en su agenda para disfrutar de Halo: Infinite cuando este llegue a nuestras consolas.

El ver que una de las personalidades más importantes de PlayStation en la actualidad esté esperando un juego hecho por Microsoft para Xbox, nos indica que la guerra de consolas es algo que nace de los fans. Aunque a veces los directivos critiquen algunas cosas de la competencia, no dejan de disfrutar y celebrar los exitosos títulos que cada uno crea. ¿O tal vez podríamos argumentar que Halo es tan grande que causa paz y armonía en el mundo gamer?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
Cory BarlogGod of WarHalo: InfiniteMicrosoftXbox