Compartir

Blizzard Entertainment le puso fecha al próximo evento de Diablo IV, el cual es Despertar Lunar. Este estará disponible en el Reino Eterno del 6 al 20 de febrero, comenzando desde las 10:00 horas PT y acabando en el mismo horario.

Así que debido a la diferencia horaria iniciará a las 12:00 horas con base a la hora del centro de México. La idea de esta campaña es que un fenómeno misterioso está manifestándose en los sagrarios de Santuario.

Es debido a los anterior que los sagrarios en Diablo IV quedarán inundados de un poder no solo inmenso sino a la vez próspero.

Cuando los jugadores los activen obtendrán una bonificación de PE del 50% y un 30% de velocidad de movimiento.

Te Recomendamos: Diablo IV: Arranca la temporada Constructo.

Pero no será lo único, ya que igual recibirán reputación de Favor de los Ancestros. Por suerte el Despertar Lunar comprende más y entre esto está un nuevo centro que apareció en la región norte de Ked Bardu.

Fuente: Blizzard Entertainment.

Los jugadores encontrarán ahí a Ying-Yue, líder del Mercado de la Noche Lunar, y donde podrá canjearse la reputación de Favor de los Ancestros por atractivas recompensas.

Con respecto a la localización de los Sagrarios Lunares están a lo largo de Santuario, tanto en mazmorras como el exterior.

Solo hay que activarlos y matar los enemigos que aparecen para obtener reputación. Su funcionamiento es similar a los comunes en Diablo IV pero con bonos extras.

Los Sellos de Calabozos de Pesadilla tienen una probabilidad de tener el afijo de mazmorra Favor de los Ancestros. Eso garantiza que en ese calabozo haya Sagrarios Lunares.

Fuente: Blizzard Entertainment.

Igualmente, los jugadores recibirán un bono del 10% de experiencia de glifo al acabar la mazmorra.

En el transcurso de este evento de Diablo IV es posible alcanzar un total de 10 niveles de reputación de Favor de los Ancestros y desbloquear seis recompensas de temática lunar.

Aparte de Diablo IV tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.