• compartir

Rumor: Creadores de Dark Souls están trabajando en un juego exclusivo para PS5

Lo que debes saber...

Si es real, me compro un PS5 en este momento.


Juegos hechos para probar tu fortaleza

Los títulos de From Software, creadores de la saga de Dark Souls, son bastante populares y conocidos en el mundo de los videojuegos. Esto es sobre todo por la notoria dificultad de todos ellos, ya que llegan a ser tan inclementes que han causado que más de un jugador se rinda y se quede sin ver la conclusión de sus historias.

Souls

Seguramente muchos de los fans de Dark Souls ya se encuentran esperando Elden Ring, el nuevo título de FromSoftware que llegará en enero de 2022. Sin embargo, parece que los dueños de un PS5 tendrán otro título de la compañía por el cual emocionarse.  

Un nuevo juego estilo Souls exclusivo para PS5

De acuerdo con la información de un insider que se hace llamar Hazzador Gaming, PlayStation tiene planeado un nuevo State of Play para una fecha cercana al 19 de agosto. Además informó que FromSoftware está trabajando en un juego estilo Dark Souls que será exclusivo para PS5. Aunque no queda claro si tendremos más información de este título en la nueva presentación de Sony.

Esto no sería raro ya que FromSoftware ha realizado algunos videojuegos que han sido exclusivos de las consolas de PlayStation. Tal como fue el caso de Demon’s Souls, su remake y el popular título gótico, Bloodborne. Hablando de este último, Hazzador aseguró que el exclusivo de PS5 no será su esperada secuela.

Souls

La veracidad de esta información parece inclinarse más hacia algo que podría ser un hecho. Esto debido a que Hazzador asegura que su fuente es la misma que informó sobre el DLC de la Isla Iki para Ghost of Tsushima antes de que fuera anunciada oficialmente. Si es verdad, ¿de qué creen que sea el nuevo Souls?

Aunque mencionó que es exclusivo de PS5. El filtrador fue cuestionado sobre si el nuevo juego estilo Souls llegaría a PS4, ante lo que contestó que no tenía idea. Quizás se trate de un juego intergeneracional, aunque el que sea un exclusivo de la siguiente generación, podría hacer que la gente comience a dar el salto. ¿Les gustaría que este rumor fuera verdad?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 103 times, 1 visits today)