• compartir

¿No que ya estaba bien? Cyberpunk 2077 recibe quejas por su desempeño en Xbox Series S

Cyberpunk 2077 xbox series s

Cyberpunk 2077 no la está pasando bien en Series S

Cyberpunk 2077 anunció con bombo y platillo que sus versiones para consolas de nueva generación ya estaban listas; no obstante, parece que hay algunas excepciones.

Mientras que PlayStation 5 y Xbox Series X recibieron la posibilidad de ejecutarse en dos modos distintos para conservar el rendimiento o la calidad de imagen, el Series S se quedó algo rezagado.

De acuerdo con algunos comentarios de redes sociales, el Series S solo permite ejecutar Cyberpunk 2077 a 1440p y con 30 cuadros por segundo, sin la posibilidad de modificar dichas opciones, y esto no agradó a los gamers.

‘El modo gráfico predeterminado de Cyberpunk 2077 en Xbox Series S es 30fps a 1440p con resolución dinámica. Demonios, esto no es nueva generación’.

Es necesario recordar que esta consola cuenta con menos poder de procesamiento que Series X; no obstante, otros juegos lograron llevar resoluciones más altas en ambas versiones.

Parte de la comunidad se quejó de que CD Projekt Red haya optado por mantener 30 cuadros por segundo a 1440p en lugar de un modo que corra a 60 fps con 1880p.

‘No estoy comparando la resolución con Series X, no estoy pidiendo 2K, 3K, o 4K dinámicos con 60 fps o algo por el estilo, solo 1080p 60fps, es el estándar, incluso Valhalla, Far Cry, Odyssey corren bien’.

Cyberpunk no es el único juego que menospreció al Series S

Este mismo debate se había desatado con el estreno de Dying Light 2, ya que también optó por una versión que funciona a 30 cuadros por segundo en la consola de Microsoft, y la preocupación es grande.

Si esto está ocurriendo con juegos pensados incluso para salir en dispositivos de generación pasada, un avance en los gráficos podría dejar atrás a Series S en un futuro, pero ya lo veremos.

¿Qué opinas de esta decisión? Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.