• compartir

Por fin: Cyberpunk 2077 revela cuando llegaría a la next gen

Lo que debes saber...

A lo mejor en esas funciona mejor.


Un lanzamiento nada favorable

Ya casi pasa un año desde que Cyberpunk 2077 fue lanzado al mercado. Este título de CD Projekt Red pasó de ser uno de los más esperados de 2020 a tener uno de los lanzamientos más controversiales de la actualidad. La negatividad fue tal que hasta la empresa se ofreció a dar reembolsos de su propio dinero.

Además, CD Projekt Red aseguró que arreglaría todas las fallas con algunos parches en el futuro y entregaría algo de contenido gratuito. Todo esto lo harían mientras trabajaban en la versión de Cyberpunk 2077 para Xbox Series X/S y PS5. Luego de un largo tiempo sin noticias, por fin sabemos cuándo podrían llegar estas.

Cyberpunk 2077 ya tiene fecha de llegada a la siguiente generación

Mediante un comunicado de prensa, CD Projekt Red informó que continúan trabajando arduamente en mejorar el desempeño de Cyberpunk 2077 en las consolas Xbox One y PS4, así como en PC. Además de estar desarrollando una nueva y gran actualización para todas ellas, revelaron la ventana de lanzamiento de las versiones para la siguiente generación.

Según el mismo comunicado, Cyberpunk 2077 se encontrará disponible para Xbox Series X/S y PS5 durante el primer cuarto de 2022. Aunque no se dio una fecha exacta, podríamos esperar que salgan en algún momento entre enero y abril del próximo año. Aún tienen bastante tiempo para ahorrar o para conseguir una de estas consolas si es que les gustaría probar este título.

cyberpunk 2077

Además de noticias sobre Cyberpunk 2077, CD Projekt Red también informó sobre la versión para la siguiente generación de su exitoso juego The Witcher 3. Éste se tiene planeado para lanzarse durante el segundo cuarto de 2022. Además de mejoras gráficas y todo el contenido descargable que lanzaron, esta versión vendrá con objetos de la serie de Netflix.  

Claro que debemos tomar en cuenta que se trata de estimaciones. Estas fechas podrían cambiar en el futuro, sobre todo si no se controla más la situación de la pandemia y las nuevas cepas del COVID-19. Esperemos que Cyberpunk 2077 para next gen llegue tal como está planeado, y si no lo logran, que se tomen el tiempo necesario para no repetir los errores del pasado. ¿Ahora sí le darán una oportunidad con estas versiones?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 27 times, 1 visits today)