• compartir

¿Por San Keanu? Cyberpunk fue de los juegos más vendidos y jugados de Steam

Lo que debes saber...

Esto es muy inesperado.


Un lanzamiento memorable, pero no por lo que pensarías

Ha pasado un año desde el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077. Este momento seguro no será olvidado por los jugadores, sobre todo porque era uno de los juegos más esperados de 2020. Lamentablemente al llegar lo hizo en un estado bastante deplorable y era casi imposible de jugar.

Cyberpunk 2077

La compañía responsable de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, se comprometió a arreglar todo lo que estaba mal con su título. A un año de aquella tormenta, los desarrolladores sí han hecho bastantes mejoras, pero aún queda camino que recorrer. Además, parece que los gamers ya no están tan enojados, pues nos hemos encontrado una sorpresa.

Con todo y sus problemas, muchos siguen adentrándose en Cyberpunk 2077

Si bien su lanzamiento fue cubierto por una gran cantidad de medios y aún hay discusiones sobre todos sus errores, parece que esto no aleja a los jugadores. Valve liberó datos sobre su reconocida tienda en línea, Steam, donde podemos ver a Cyberpunk 2077 en un par de apartados importantes.

Cyberpunk 2077 logró entrar en las listas de los juegos más vendidos y los más jugados en la plataforma de este 2021. Debido a su cantidad de ingresos, se posicionó en el mismo rango de ventas que Resident Evil Village, un título que salió hace tan solo unos meses y tuvo mejor recibimiento.

Cyberpunk 2077

Estos datos podrían indicarnos que, a pesar de todo el odio que aún vemos en redes sociales, muchos sienten curiosidad por Cyberpunk 2077. Quizás con el tiempo y con más mejoras, otras personas decidirán darle una oportunidad a la aventura futurista de CD Projekt Red.

La verdad es que si logras pasar de sus errores y omisiones, puedes encontrar una historia bastante interesante en un mundo con decadencia y avance tecnológico. Cyberpunk 2077 tendrá una versión para la siguiente generación que llegará el próximo año. ¿Creen que volvamos a verlo en listas como esta?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 28 times, 1 visits today)