Cuphead sigue vivo y tendrá un nuevo DLC

Un éxito inesperado

Quienes jugaron Cuphead se encontraron con un título con un estilo visual bastante bien logrado que evocaba a las caricaturas de los treinta. Sin embargo, en un gran contraste con su arte, el juego es muy retador, lo que lo llevó a ser comparado con la saga de Dark Souls, bastante conocida por su dificultad.

A pesar de que era muy difícil, Cuphead se ganó un gran seguimiento y ha gozado de bastante popularidad. Incluso se está planeando una serie animada de Netflix inspirada en este título. Además, se anunció que tendría contenido descargable con nuevas áreas y nuevos jefes a los cuales enfrentarnos.

Cuphead por fin da noticias sobre su DLC

Fuera de un pequeño trailer sobre el DLC, los fans de Cuphead no supieron nada más al respecto por poco más de tres años. La buena noticia es que The Game Awards 2021 les ha traído una grata sorpresa. El DLC sigue en pie y en camino, aunque tendremos que esperar hasta 2022 para disfrutar de este nuevo capítulo.

Cuphead: The Delicious Last Course llegará el 30 de junio de 2022 para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Aún falta bastante tiempo, pero si se vuelve a repetir la historia, probablemente sus desarrolladores harán que todo valga la pena. Además hay que tomar en cuenta que todos los dibujos son hechos a mano.

Este DLC contará con una nueva isla llena de creativos jefes a los cuales nos enfrentaremos. Además, esta vez Cuphead y Mugman tendrán compañía femenina en la forma de Lady Chalice, quien será una nueva personaje jugable. Aún queda ver la razón detrás de esta aventura, pues nuestros héroes ya habían derrotado al demonio en el primer título y ya no debían juntar contratos. ¿Creen que este contenido esté a la altura del original?

Si quieres seguir todo sobre The Game Awards 2021, da click aquí.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

cupheadCuphead: The Delicious Last CourseDLCThe Game AwardsThe Game Awards 2021