Cuatro juegos de Syphon Filter volverían con PlayStation Plus

Cuatro juegos de Syphon Filter podrían estar en camino a PlayStation 4 y 5, o al menos es lo que sugiere el hallazgo de algunos registros encontrados en Corea.

El comité de administración del país asiático recibió la solicitud de clasificación destinada para las consolas de última generación de Sony, lo cual podría indicar varias cosas.

Los cuatro juegos de Syphon Filter en cuestión son las primeras dos entregas, además de Dark Mirror y Logan’s Shadow.

Estos registros podrían indicar dos cosas: que Sony está planeando remasterizarlos y lanzar una colección, o que estarán incluidos con el nuevo modelo de suscripción.

La segunda opción suena mucho más probable, ya que los cuatro juegos de Syphon Filter serían un complemento interesante para los amantes de los títulos clásicos.

Lamentablemente, la tercera entrega de la saga, así como The Omega Strain quedaron fuera, así que probablemente no los veremos en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Lo único que nos queda es esperar a que la compañía haga un anuncio oficial para saber con exactitud qué es lo que planean con esta franquicia de acción, mientras tanto, todo son especulaciones.

¿De qué tratan los cuatro juegos de Syphon Filter registrados?

Esta IP, creada por Eidetic, ahora Bend Studio, en 1999, mezcla elementos de acción con sigilo con una perspectiva en tercera persona.

Gabriel ‘Gabe’ Logan y Lian Xing se presentaron como los protagonistas originales de la saga y siguieron apareciendo en entregas posteriores, así que un gran público los reconoce.

Los cuatro juegos de Syphon Filter que podrían llegar a PlayStation 4 y 5 se lanzaron en 1999, 2000, 2006 y 2007, año en que dejamos de verlos, así que su regreso está generando expectativa.

Ya veremos si pronto hacen el anuncio oficial o si todo se queda como un proyecto inconcluso como ha ocurrido en otras ocasiones.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Comentarios
PlayStationVideojuegos