• compartir

Crysis 4 es anunciado después de filtraciones

Lo que debes saber...

Se viene la esperada secuela.


El regreso de la saga FPS

Ya han pasado unos cuantos años desde que la primera entrega de Crysis llegó a PC. Este FPS fue bastante novedoso en su lanzamiento y además contaba con unas gráficas muy buenas para la época. Con el tiempo llegaron un par de secuelas y remasterizaciones que han mantenido vigente la saga hasta hoy.

Crysis

Aunque ya pasaron nueve años desde la llegada de su última entrega, sus fans no perdían la esperanza de volver a portar el nanotraje de batalla. Ahora, seguramente todo ellos están llenos de alegría, pues Crytek, la compañía detrás de esta serie, acaba de anunciar que Crysis 4 está en desarrollo. 

Crysis 4 ya viene en camino

A través de un comunicado de prensa, Crytek respondió a las peticiones de miles de fans al confirmar que continuarán con su querida saga Crysis. Este anuncio se da poco después de que la  página china, BiliBili filtrara su existencia por error. Ahora ya es un hecho que la tendremos de vuelta en nuestras manos.

Es algo que nos han estado pidiendo desde hace tiempo, así que ahora es finalmente tiempo de confirmar – sí, ¡el siguiente juego de Crysis sucederá!’ Es como comienza el comunicado escrito por el mismo CEO de Crytek, Avni Yerli. Sin duda esto podría llenar de emoción a más de uno, aunque puede que falte algún tiempo para verlo hecho una realidad.

El comunicado indica que la compañía está impaciente por compartir más detalles de lo que planean para el nuevo Crysis. Sin embargo, señalan que la cuarta entrega está aún en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que es posible que no la veamos llegar muy pronto. Probablemente sea hasta 2023 cuando tengamos los primeros vistazos.

Además, parece que la comunidad tendrá un papel más activo en cuanto al desarrollo de esta secuela. El CEO de Crytek mencionó que estarán trabajando muy de cerca con los fans y escuchando su retroalimentación para crear la mejor experiencia para ellos con Crysis 4. Ojalá sea tan bueno como sus predecesores e incluso mejor.

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 114 times, 1 visits today)