• compartir

Crusader Kings 3 introducirá matrimonios del mismo sexo

Lo que debes saber...

Esperemos que no le llueva el odio.


Un juego de estrategia muy querido

Crusader Kings es una saga de juegos de estrategia, creada por la compañía Paradox Interactive. Esta permite a los jugadores convertirse en grandes reyes medievales con un simulador de dinastías y varias opciones para expandir su gobierno. Su jugabilidad ha sido bastante aceptada por un gran sector y la ha llevado a tener un par de secuelas.

La más reciente de estas fue Crusader Kings 3, la cual mejoró varios aspectos de sus predecesores y recibió bastantes elogios cuando se lanzó en 2020. Con el paso del tiempo se han agregado actualizaciones con más y nuevo contenido. La próxima en llegar traerá un cambio importante para la franquicia.

Crusader Kings 3 agrega una opción muy solicitada

A través de un post en el blog del videojuego, los desarrolladores indicaron las novedades que llegarán con el parche 1.5. Esta actualización de Crusader Kings 3 vendrá con la expansión conocida como Royal Court, así como con la habilidad de que los jugadores puedan tener matrimonios con personajes del mismo sexo.

Algunos usuarios ya habían logrado hacer matrimonios del mismo sexo en Crusader Kings 3 mediante mods. Sin embargo, Paradox decidió eliminarlos ya que causaban muchos problemas con el juego. Ahora parece que han encontrado la manera de solucionar todos los errores de desempeño y ofrecer esta opción de manera oficial.

Crusader Kings

Llegando con el parche 1.5 tenemos el soporte para matrimonios del mismo sexo, no sólo como mods, sino como una nueva regla del juego. Hemos actualizado una variedad de lógicas de la IA, las interacciones y el contenido para que lo tomen en cuenta al jugar’, indica el reciente comunicado.

Más adelante los desarrolladores mencionan que están muy felices de agregar esto a su juegos, ya que es algo que ha sido muy solicitado por su comunidad. Este parche de Crusader Kings 3 será lanzado el próximo 8 de febrero. Esperemos que esta opción no cause la ira y los ataques de un sector que ya ha afectado a otros juegos.

Para más contenido sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 57 times, 1 visits today)