¡Confirmado! Halo: Infinite ya tiene fecha de salida e historia para su primera temporada

Un buen regalo de navidad

Desde que se anunció, los fans de Halo han estado ansiosos por ya tener en sus manos la entrega de Infinite. La cual continuará la historia del Jefe Maestro y además nos traerá de regreso su muy divertido modo multijugador, con varias mejoras. Todo esto, disponible en Xbox Series X/S y Xbox One. A pesar del hype, Microsoft no nos había dado una fecha de salida. Hasta ahora.

Los días de sacar teorías de donas, sobre cuándo sería el regreso de 117 han terminado. Con este avance cinemático sobre el multijugador de Halo: Infinite, se confirma la fecha de salida de la siguiente aventura del Jefe Maestro: el 8 de diciembre de 2021. Justo a tiempo para las fiestas decembrinas.

Halo llegará en diciembre

El trailer fue lanzado durante la Gamescom Opening Night Live. El avance nos presenta la historia detrás de la primera temporada del multijugador de Halo: Infinite, el cual ya se había dicho con anterioridad que tendrá nuevo contenido conforme avance el tiempo, tal como lo hace Fortnite y Warzone actualmente.

De acuerdo con la descripción del tráiler, esto es lo que veremos en la primera temporada del multijugador de Halo: Infinite:

La comandante Agryna conoce de primera mano la diferencia que un Spartan puede hacer, una diferencia que nunca había sido tan importante como ahora. Las fuerzas de la humanidad están esparcidas. Desesperados intentos de resistencia han fallado en diversos frentes, desde la ley marcial de Cortana hasta el expansivo poder y ambición de Atriox y los desterrados. Pero hay esperanza: una nueva generación de Spartans, entrenando en secreto para ser imparables‘. ¿Les gusta esta historia para el multijugador de Halo: Infinite?

Tal parece que la historia tomará en cuenta los eventos de la quinta entrega y aquellos de Halo Wars 2. Además de que parece que nuestros personajes creados, por fin jugarán un papel para salvar a la humanidad. Seguramente los fans del Jefe Maestro estarán muy emocionados por lo que nos depara Infinite. ¿Ya quieren que sea 8 de diciembre?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
Halo InfiniteJefe MaestroMaster ChiefMicrosoftXbox Onexbox series x