• compartir

Confirmado: Alan Wake está de regreso

Lo que debes saber...

Me sirve en lo que llega la secuela.


Bendita tienda de Taiwán

Hace poco nos enteramos de que una tienda de Taiwán había añadido Alan Wake Remastered a su catálogo. Esto tomó por sorpresa a muchos pues, hasta ese momento, Remedy Entertainment, creadores del título, no habían hecho ningún anuncio o comentario sobre una remasterización.

Alan Wake

Además del listado de la tienda de Taiwán, pronto algunos medios comenzaron a compartir más noticias que parecían confirmar el retorno de Alan Wake. El reconocido periodista de videojuegos Daniel Ahmad, comentó que Remedy tenía planeado hacer el anuncio oficial durante esta semana. Su pronóstico se ha vuelto una realidad.

La confirmación y los detalles de Alan Wake Remastered

Sam Lake, el director creativo de Remedy, fue quien confirmó la llegada de Alan Wake Remastered. Esto lo hizo en un blog comunitario llamado ‘The Sudden Stop’, el cual fue creado para apoyar al popular título. Debido a que este sitio está lleno de fanáticos y noticias del título del escritor, Lake pensó que era el sitio perfecto para revelar su regreso.

De acuerdo con Lake, Alan Wake Remastered ya está completando su desarrollo y llegará este otoño para las consolas Xbox One, Series X/S, PS4, PS5 y PC. En cuanto a PC llegará exclusivamente a la Epic Games Store, así que si lo quieres, deberías ir haciendo tu cuenta para poder comprarlo.

Alan Wake Remastered será la experiencia original con la que muchos jugadores quedaron encantados hace ya 11 años. Pero, ahora tendrá varias mejoras en el apartado gráfico, incluyendo cambios en el modelo del protagonista y en las cinemáticas, incluyendo algunos extras para las consolas de la siguiente generación.

Aunque Lake no mencionó la fecha exacta de salida, podríamos confiar en lo que publicó la tienda de Taiwán. Así que tal vez el 5 de octubre podremos volver a meternos en los zapatos de Alan Wake en su tenebrosa aventura para salvar a su esposa. ¿Volverán a jugarlo o será la primera vez que prueben el título de Remedy?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 19 times, 1 visits today)