• compartir

Club de Fortnite presenta a Sayara, su nuevo personaje original

Lo que debes saber...

Una nueva peleadora llega a la isla.


Marzo está cada vez más cerca de su final por lo que ya casi llega el momento de renovar las recompensas del Club de Fortnite. Los miembros de este reciben cada mes una buena dotación de pavos, así como nuevos personajes con sus respectivos elementos estéticos, como mochilas y picos.

Fortnite

Ahora Fortnite presenta a su nueva personaje que formará parte de las recompensas del Club para el mes de abril. Se trata de Sayara, una nueva guerrera enmascarada que llegará para batallar en la isla y unirse al creciente catálogo de personajes originales de este querido juego. Aquí te contamos más de lo que puedes esperar.

Conoce a la nueva integrante de Fortnite y lo que trae con ella

A partir del primero de abril estará disponible Sayara como parte del Club de Fortnite para el próximo mes. Su aspecto nos recuerda al de un animal con su capucha con orejas y su máscara que nos recuerdan a una especie de zorro. El lado salvaje de esta nueva integrante además queda marcado por su mochila y sus picos.

Su mochila tiene el nombre de Colmillos de Sayara y tal como lo indica ese mote, tiene dos espadas puntiagudas. Para hacer el duro trabajo de recolectar, esta personaje viene acompañada del pico machetes dobles, los cuales son dos hachas de color negro con rosado. Finalmente los miembros del Club de Fortnite recibirán un papel decorativo con los mismos colores para completar todo el paquete.

Fortnite

Además de estos objetos, como  cada mes, los suscriptores recibirán 1000 pavos para gastar en lo que quieran. Si se suscriben y aún no tienen el pase de batalla de la más reciente temporada, también podrán recibirlo a cambio de su dinero. Quienes ya lo tenían, recibirán 950 pavos de regreso por su suscripción.

Quienes están interesados en conseguir el paquete de marzo aún pueden hacerlo. Tienen hasta el 31 de marzo para suscribirse y recibir las recompensas de este mes que está a punto de terminar. El precio por suscribirse es de $230 pesos mexicanos y puedes anular tu membresía al Club de Fortnite cuando quieras. ¿Ustedes agregarán a Sayara a su casillero?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

(Visited 154 times, 1 visits today)