• compartir

¡Está de vuelta! Chrono Cross: Radical Dreamers Edition llegará a Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Chrono Cross vuelve a nintendo.


Chrono Cross Radical Dreamers

Chrono Cross hizo su triunfal aparición en el Nintendo Direct del 9 de febrero con su Radical Dreamers Edition, la cual traerá nostalgia a quienes lo jugaron en el primer PlayStation, y además traerá una aventura que nunca salió de Japón.

Aunque parezca mentira, ya pasaron 20 años desde que vimos la última entrega oficial de esta saga, sin contar el spinoff lanzado en móviles en abril de 2017, y con esta remasterización nos anuncian que la IP está viva.

No te contamos más y te dejamos el primer adelanto de Chrono Cross: Radical Dreamers Edition a continuación.

Como puedes ver, en esta remasterización de Chrono Cross tendremos a más de 40 personajes distintos con quienes terminar nuestra aventura, y cada uno ofrecerá un final distinto dependiendo de las decisiones que tomes.

Si esto no fuera suficiente, incluirán un juego basado en texto con una historia muy peculiar que nunca vimos en América.

Chrono Cross: Radical Dreamers Edition hace un homenaje al legado de su antecesor

La historia de Radical Dreamers se remonta hasta 1995, cuando apareció como una aventura de texto exclusiva del Satellaview, un accesorio exclusivo de Japón.

El gameplay tenía como figura central a Kid, quien era apoyado por Serge y Gil para cumplir diversos escenarios con mecánicas basadas en decisiones.

Su lanzamiento fuera de Japón nunca llegó debido a falta de calidad para los estándares de PlayStation, pero esta nueva aproximación nos permitirá revivir esta épica aventura en consolas de actual generación.

Chrono Cross Radical Dreamers

Por su parte, Chrono Trigger sacó a relucir la capacidad del SNES en su momento, pero para la secuela, Squaresoft, ahora Square Enix, decidió abandonar a la gran N para pasarse a PlayStation.

Chrono Cross: Radical Dreamers Edition representa el épico regreso de esta querida IP del género RPG después de 20 años, y también el retorno a Nintendo, ahora en Switch.

Este título  llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de abril, pero ya puedes reservarlo a través de la tienda de Nintendo Switch.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 80 times, 1 visits today)