• compartir

Cuidado con los rateros: Disparan a chico que vendía su PS5

Lo que debes saber...

Tengan mucho cuidado al vender por internet.


Una transición algo difícil

Ya pasó un año desde que las consolas de nueva generación llegaron al mercado, con bastantes mejoras y algunas aventuras exclusivas. Sin embargo, debido a la pandemia y a la escasez de componentes necesarios para su manufactura, aún es muy difícil conseguir un Xbox Series X/S o un PS5.

Sony patentó la placa frontal del PS5

Esta situación ha causado algunos problemas, como el auge de los revendedores y la saturación de algunas tiendas en línea donde llegan nuevos sistemas disponibles. Al ser aparatos electrónicos muy cotizados, hay algunas personas que harían hasta lo impensable para conseguir uno. Lamentablemente un chico que quería vender su PS5 fue el receptor de un acto violento.

Un chico fue víctima del crimen al querer vender su PS5

De acuerdo con el sitio de ABC News, un joven de 19 años de Texas fue asaltado y recibió un disparo mientras intentaba vender su consola PS5. La bala impactó en uno de sus costados, afortunadamente, la policía llegó muy rápido y solicitó ayuda médica. El hombre fue llevado a un hospital y ya se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con uno de los policías que acudió al llamado, la víctima publicó en internet que estaba vendiendo su consola PS5. El asaltante lo contactó para acordar la transacción. Sin embargo, cuando se encontraron, el sospechoso sacó un arma para robar la consola y la accionó en contra del vendedor.

PS5

No se saben los detalles exactos, pero se encontró el PS5 en cuestión tirado en el piso. Quizás hubo una conmoción en el vecindario después de los hechos, por lo que el asaltante tuvo que huir sin su botín. La policía indicó que estaba trabajando arduamente en conseguir una descripción del sujeto que actualmente continúa libre.

Lamentablemente este modo de operar se está volviendo cada vez más común en diferentes partes del mundo. Un asaltante contacta a un vendedor en línea sólo con la intención de atraerlo a un lugar y arrebatarle lo que ofrecía. Por eso les recomendamos que si venden algo en internet, sobre todo algo codiciado como un PS5, tengan mucho cuidado y opten por verse en lugares con bastante gente.

Para más noticias, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 45 times, 1 visits today)