• compartir

Rocket League: Checo Pérez se enfrentará a Aric Almirola

Lo que debes saber...

¡Y lo podrás ver gratis!


Un duelo de titanes en Rocket League

Checo Pérez es uno de los pilotos de NASCAR más queridos por muchos mexicanos, después de todo es un paisano. Luego de ganar su primer Grand Prix de Fórmula 1 durante el Sakhir Grand Prix 2020, parece que su popularidad va en aumento e incluso dará el salto a los videojuegos.

Checo Pérez

Sin duda alguna, Epic Games se ha dado cuenta de esta popularidad y seguro fue por eso que organizó su nuevo evento dentro de Rocket League, en conjunto con NASCAR y Fórmula 1. En éste, Checo Pérez jugará unas partidas del popular título de fútbol automovilístico en contra del piloto estadounidense, Aric Almirola.  

Lo que tienes que saber sobre: Checo Pérez vs Aric Almirola

Este evento especial de Rocket League será llamado Speed Demon Showdown. Aquí, Checo Pérez y su rival, Aric Almirola se enfrentarán en unas partidas de soccer, el modo estándar del juego. Con Pérez representando a la Fórmula 1 y Aric representando a NASCAR.

Además, jugarán en el nuevo modo de tiempo limitado, Speed Demon, el cual estará disponible a partir del 19 de agosto. Aquí, el rocket boost nunca se acaba, la velocidad de la pelota aumenta y hay más posibilidades de que destruyas el auto de tu contrincante al tocarlo. Parece un modo perfecto para la velocidad a la que están acostumbrados Checo Pérez y Almirola.

Checo Pérez

Cada uno de los pilotos competirá con sus respectivos autos dentro del juego, los cuales cuentan con las decoraciones de sus equipos. Además, los pilotos se unirán con creadores de Rocket League y jugadores profesionales, quienes asistirán, ya sea a Checo Pérez o a Almirola para alcanzar la victoria.

Si te interesa ver este duelo de titanes, podrás verlo en vivo a través del canal de Twitch de Rocket League este jueves 19 de agosto a las 12 de la tarde, hora de la Ciudad de México. Para los fans de NASCAR y Fórmula 1, seguramente se alegrarán que regresarán los Fan Packs de ambos a la tienda de artículos, del 19 al 25 de agosto. Así te sentirás como Checo Pérez al jugar con tus amigos.

Para más noticias sobre videojuegos, quizás te interese:

[Fuente].

(Visited 56 times, 1 visits today)