Compartir

Si hacemos caso del informante Jeff Grubb en la actualidad Capcom está prestándole atención a Dino Crisis, y tiene pensado hacer algo con esta franquicia. Al grado de que no sería una colaboración sino en realidad un nuevo videojuego.

Es por lo que Grubb señala que no le extrañaría ver algo nuevo de parte de esta franquicia. Luego destaca algo que pasó recientemente y es una encuesta realizada por la compañía para ver qué tanto interés existe.

En dicho sondeo no solo aparecía Dino Crisis sino también Okami, Dead Rising, Mega Man y otros juegos o series que no han tenido nuevas entregas.

Te Recomendamos: Dino Crisis está de vuelta, pero en un juego de cartas.

Según Jeff Grubb, que habló en el podcast de Giant Bomb, la idea detrás de este estudio era conocer si los fans están interesados en ver nuevas entregas.

Pero algo que destaca es que no sabe si este nuevo título de la saga es una secuela o un remake o al estilo de los de Resident Evil.

Fuente: Capcom.

Los remakes de Resident Evil han vendido bastante bien y quizá eso es lo que motiva a Capcom con probar suerte con uno de Dino Crisis.

Lo más probable es que tomara de base el primer y segundo juego de la serie, ya que el tercero no tuvo buena recepción ni de los jugadores ni de la crítica especializada.

De hecho, muchos creen que fue precisamente este título el que terminó matando a la franquicia, o al menos la mandó al ‘congelador’ un buen tiempo.

Sin embargo, Capcom igual puede elegir el camino de crear algo completamente nuevo acerca de Dino Crisis, y eso le daría la libertad de acción de proponer más cosas nuevas.

Fuente: Capcom.

Pero el factor nostalgia es una fuerza poderosa que podría garantizar ventas. En ese sentido lo único que puede hacerse es esperar y ver si de casualidad surge nueva información. Como siempre, lo que dice Jeff Grubb no es oficial pero podría volverse realidad en el futuro.

Aparte de Dino Crisis tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.