• compartir

A tiempo para Halloween: Call of Duty Warzone presente una colaboración con Donnie Darko

Lo que debes saber...

Para que espantes a tus oponentes.


Algunos invitados ‘de miedo’ llegaron al battle royale

Si han jugado Call of Duty Warzone últimamente se habrán dado cuenta de que hay una serie de eventos para celebrar Halloween. Uno de los personajes invitados fue el buen Ghostface de la serie de películas de Scream, pero parece que no será el único ícono terrorífico en hacer su llegada al battle royale.

Warzone

Los jugadores de Call of Duty Warzone podrán conseguir por tiempo limitado una nueva skin que seguramente muchos cinéfilos recordarán. Se trata nada más y nada menos que del conejo Frank del thriller psicológico de ciencia ficción, Donnie Darko.  ¿Lo recuerdan?

¿Quién es el nuevo invitado de Call of Duty Warzone?

Tal vez muchos de ustedes son muy jóvenes para recordarlo, pero en 2001 se estrenó un pequeño filme independiente que, aún hoy, cautiva a los espectadores. Se trata de Donnie Darko, una cinta en donde el personaje principal comienza a tener alucinaciones con un conejo que vaticina el fin del mundo.

Ese conejo es Frank, el nuevo invitado de Call of Duty Warzone, quien no es un pequeño mamífero indefenso. Aunque solemos relacionar a estos roedores con la ternura y suavidad, éste no es para nada así. Tan solo vean su cara siniestra y sabrán por qué fue invitado a hacer unas cuantas ‘kills’.

En la película de Donnie Darko, Frank no usa armas, pero eso no lo detiene de llegar bien armado a Call of Duty Warzone. El paquete del conejo viene con un trío de skins para los fusiles de asalto, de precisión, así como para subfusiles. Además, incluye un remate llamado ‘el cielo se cae’ que está muy relacionado con la trama de su cinta.

Puede que no hayas visto Donnie Darko, pero el aspecto siniestro de Frank podría se una gran adición a tu colección de skins. Así que si te llamó la atención, quizás quieras correr a comprarlo, pues no sabemos cuándo pueda dejar la tienda. ¿Jugarán como este ‘inocente’ conejito en Warzone?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 252 times, 1 visits today)