Call of Duty Warzone también saldrá en mobile

En 2020 vimos la llegada de una nueva experiencia de battle royale con Call of Duty: Warzone. Este título tomó la diversión inherente del multijugador de la franquicia y la adaptó a un todos contra todos. Además, el hecho de que es gratuito atrajo a miles de jugadores para darle una oportunidad.

Hoy, ya es uno de los battle royale más populares, lleno de nuevo contenido y curiosas colaboraciones. Ahora Activision parece listo para llevar esta experiencia a todo un nuevo mercado. Acaban de anunciar que el querido shooter llegará a celulares próximamente.

Call of Duty: Warzone para celulares ya está en camino

Por mucho tiempo persistió el rumor de que Activision estaba preparando una versión para celulares de su battle royale. Ahora queda confirmado que Warzone llegará a estos dispositivos gracias a un post en el blog oficial de la compañía. Aquí ofrecieron algunos detalles de lo que podemos esperar. 

El post es en realidad un anuncio de apertura de vacantes para trabajar en la versión móvil de Call of Duty: Warzone. Por su descripción, quieren ‘llevar la acción emocionante, fluida y a gran escala’ de este título para que los jugadores la disfruten donde estén. Además aseguran que es uno de sus proyectos más ambiciosos.

Hay diferentes puestos que los interesados pueden cubrir. Según Activision, esta versión de Call of Duty: Warzone se está creando con la mejor tecnología. Lo que buscan es una experiencia en móvil de primer nivel para que los fans alrededor del mundo la disfruten por muchos años.

Ya que apenas es un anuncio de vacantes puede que no tengamos Call of Duty: Warzone en celulares muy pronto. Sin embargo, esta es la primera mención oficial de que esto sucederá lo que cierra meses de especulación. Ahora sólo queda esperar a que se revelan más detalles de esta nueva experiencia.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

Comentarios
ActivisionCall of DutyCall of Duty: WarzoneCelularesWarzone