• compartir

Bugha: El campeón del mundo de Fortnite tendrá su propio skin y así puedes conseguirlo

Lo que debes saber...

A practicar para que saquen nuestra skin.


Un logro que debe celebrarse

Kyle Giersdorf, mejor conocido como Bugha, fue el campeón del mundo en solitario durante la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Ha mantenido el título no sólo por sus habilidades, sino porque los torneos de los años siguientes se debieron posponer debido a la pandemia por COVID-19.

Sin embargo, su logro no es algo fácil de hacer y seguramente los creadores de Fortnite lo saben. Ya que han decidido honrarlo de una peculiar manera, dándole su propia skin y sus propios cosméticos que hacen alusión a su gran triunfo, y a su pequeña mascota.

Cómo conseguir a Bugha en Fortnite

Bugha y sus accesorios estarán disponibles en la tienda de Fortnite a partir del 21 de julio. Además de sus cosméticos, habrá un nuevo modo de juego disponible desde el 20 de julio hasta el 28 de julio. Este llevará el nombre de ‘Late Game de Bugha

En este nuevo modo de Fortnite. Caerás junto con tu trío, en un punto donde la tormenta ya estará muy cerca. Además, los de Epic Games trabajaron junto con el campeón del mundo para definir nueve inventarios iniciales con diferentes tipos de equipamiento. A cada equipo se le asignará uno de estos de manera aleatoria y con ellos deberán alcanzar la victoria.

Fortnite

Bugha será la adición más reciente al creciente catálogo de  Fortnite Icon Series, la cual se caracteriza por tener skins y cosméticos inspirados en celebridades. Esta línea ya cuenta con personalidades de internet como Ninja, TheGrefg y Loserfruit. Además, constantemente se van agregando nuevos looks a ésta.

Así que si eres jugador de Fortnite, deberías seguir practicando para convertirte en el mejor. Quizás en el futuro veas un artículo en el que estén anunciando una nueva skin y un modo de juego inspirados en tu persona. ¿Sería grandioso, no?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 154 times, 1 visits today)