Compartir

Activision todavía no anuncia de forma oficial cuándo será la prueba beta de Call of Duty: Black Ops 6. Sin embargo, un minero de datos revela que quienes reserven el juego desde el principio accederán a esta entre el 28 de agosto y 3 de septiembre de 2024.

Eso es lo que muestra una fotografía que esta persona, que usa el seudónimo de BobNetworkUK, publicó en su cuenta en Twitter. ¿Qué puede apreciarse en la imagen?

Pues aparece un documento el cual BobNetworkUK afirma que le proporcionó un empleado de Game, una cadena de tiendas de Reino Unido. De modo que esto le da un poco de veracidad a este reporte de Call of Duty: Black Ops 6.

Te Recomendamos: Call of Duty: Black Ops 6 realmente no necesitará 300 GB para instalarse según Activision.

Hay que señalar que la beta de Call of Duty: Black Ops 6, después del lapso mencionado antes, estará disponible para todos los jugadores. Pero en la información compartida por esta persona no hay mención de cuándo exactamente.

Fuente: Activision.

Algo que sí es conocido y es independiente de lo dicho antes es que los jugadores que tengan una suscripción activa de Game Pass, en sus variantes Ultimate, para PC o consola, también accederán de forma anticipada la beta de Call of Duty: Black Ops 6.

Como pueden darse cuenta lo mejor es esperar a que Activision confirme la información y revele la fecha oficial de inicio de la beta, tanto la inicial para los que reserven el juego como los demás.

De acuerdo al plan Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible a la venta el 25 de octubre de 2024. Está confirmado para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Fuente: Twitter.

Aquellos jugadores que estén afiliados a Game Pass lo tendrán a su disposición desde el primer día, lo que era algo que podía esperarse. En especial después de que Microsoft compró a Activision Blizzard King — así es conocido el conglomerado — por millones de dólares.

Aparte de Call of Duty: Black Ops 6 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.