• compartir

¡Al fin vuelve la dificultad a los juegos! Battletoads sorprende con jugabilidad

Lo que debes saber...

Después de años de peticiones y cruel espera, vuelven los Sapos e Batalla.


¡Al fin vuelve la dificultad a los juegos! Battletoads sorprende con jugabilidad

Uno de los mejores momentos de la conferencia de Microsoft en el E3 2019 fue la presentación de Battletoads, de DLaLa y Microsoft Studios

Algo que muchos esperaban y por fin se concretó fue la presentación de Battletoads en la conferencia de Microsoft del E3 2019. Se trata de un desarrollo de parte de DLaLa Studios, el cual se había anunciado pero no habíamos tenido la oportunidad de verlo en acción.

Por suerte, eso cambió y pueden apreciar dicho resultado en el tráiler que acompaña esta nota. Es notorio que les han dado un estilo diferente.

¡Los Sapos de Batalla regresa a la acción!

Ahora se ve mucho más caricaturesco que antes. Ciertamente, Battletoads tenía dicho aspecto en el NES, SNES y arcade, pero ahora está mucho más enfatizado. Dejando un poco de lado el nuevo diseño de personajes, la animación tiene buen nivel.

Nuevamente patearemos traseros con Zitz, Pimple y Rash. Los Morph Attacks están de regreso, de modo que podremos causar un daño por demás masivo.

https://www.tierragamer.com/gears-of-war-5-trailer-e3-2019/

Como se imaginarán, este nuevo Battletoads tiene modo cooperativo. Este es local y es de imaginarse que también lo tendrá en línea.

De nuevo podremos jugar a un lado de un amigo, familiar y compañero, para revivir esos tiempos gloriosos en otros sistemas. Ahora, lo que no sabemos de momento es el nivel de dificultad de este título. Esperemos que podamos ajustarlo como queramos.

Pero es seguro que los veteranos querrán ponerlo en el máximo siempre que se pueda. Esto lo decimos porque era como precisamente se disfrutaba más Battletoads.

Battletoads todavía no tiene fecha de salida

La dificultad del primero juego de NES es legendaria. De hecho, hay quienes dicen que traumatizó a una generación entera de fans. Pero otros afirman que lo que en realidad hizo fue curtirlos para convertirlos en verdaderos guerreros del control.

De momento Battletoads no tiene fecha de salida. Pero en el estado de desarrollo que se encuentra el juego no nos extrañaría que su lanzamiento se diera de un momento a otro.

Se ve bastante bien y esperemos que haya un anuncio al respecto próximamente. Se supone que saldrá este año. Quizás en la gamescom 2019 tengamos noticias al respecto. Hay que estar atentos.

Fuente.

(Visited 155 times, 1 visits today)