Battlefield 2042 retrasa su primera temporada

Un mal momento para la franquicia

Luego de algunos retrasos, Battlefield 2042 llegó a las consolas en noviembre 2021. A pesar de que había mucha expectativa por él gracias a sus impresionantes avances, el título tuvo un lanzamiento algo malo. Incluso llegó a convertirse en uno de los peor reseñados en la tienda digital Steam.

Por si los incontables bugs y las malas críticas no fueran suficientes, parece que a Battlefield 2042 le llueve sobre mojado. Se acaba de anunciar que su primera temporada tardará más de los previsto en llegar. Aunque por el lado positivo, se debe a que el equipo está ocupado en algo más.

La primera temporada de Battlefield 2042 se acaba de alejar

A través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de Battlefield, se compartieron algunos de los planes para el futuro del título. El equipo detrás hace énfasis en que están tomando en cuenta la retroalimentación de los jugadores y están haciendo los cambios necesarios para ofrecer la mejor experiencia posible para ellos.

Para lograr esto, lanzarán un parche durante el próximo mes de marzo que solucionará bastantes errores de programación. Luego de éste, se centrarán en añadir comunicación por voz, un sistema mejorado de ping, así como mejoras a las armas y recompensas. Sin mencionar que expandirán el Battlefield Portal.

Si bien sus planes suenan ambiciosos, esto significa que debe haber algunos sacrificios. Ya que prefieren concentrarse en implementar todas estas mejoras, han decidido retrasar la primera temporada de Battlefield 2042. Ésta ahora llegará en algún momento del verano de 2022 es decir que podremos esperarla entre junio y septiembre.

Tal parece que DICE está trabajando arduamente en corregir los errores de este título, esperamos logren darle una total renovación. Battlefield 2042 tiene bastante que mejorar pero también tuvo algunos puntos a su favor. Quizás con el debido mantenimiento su primera temporada podría ser un gran evento para todos los fans de esta franquicia. ¿Creen que logren arreglarlo para entonces?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

DICEPrimera TemporadaRetraso