Compartir

Hace unos meses se anunció que Batman: Arkham Trilogy se abrirá paso hacia las consolas Nintendo Switch. Ahora Warner Bros. Games dio a conocer la fecha  en la que podemos disfrutar de esta trilogía galardonada: el 13 de octubre de 2023.

Fue a través de redes sociales donde se confirmó la fecha de salida para Batman: Arkham Trilogy. Esta  colección marcará la primera vez que el trío de juegos desarrollados por Rocksteady llegan a una consola de Nintendo. Así que los fans del hombre murciélago con el sistema híbrido podrían emocionarse.

La confirmación de la fecha de estreno vino acompañada con una imagen que reune a los personajes más importantes de cada entrega. Además se confirma que la colección incluirá todos los DLC que se lanzaron para la trilogía en su momento. Así que será un paquete que valga la pena.

Te recomendamos: Director de The Flash será el encargado de la nueva película de Batman

Por el momento no se ha actualizado la página de Batman: Arkham Trilogy en la eShop de Nintendo Switch. Así que tendremos que esperar un tiempo a que nos revelen cuánto costará. Afortunadamente no falta mucho tiempo para que tengamos una respuesta.

¿Cuáles son los juegos que incluye Batman: Arkham Trilogy?

Con Batman: Arkham Trilogy, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de tres aventuras diferentes. Arkham Asylum fue la que inició esta franquicia  en ella combatimos al Guasón y su plan de crear super soldados con una nueva droga.

A este le siguieron Arkham City, donde debemos enfrentar a Hugo Strange y un sanguinario plan para acabar con los criminales de Gótica. Finalmente tenemos a Arkham Knight donde un villano del pasado de Batman llega en busca de venganza, poniendo en peligro a toda la ciudad.

Fuente: Rocksteady

Por si fuera poco se incluyen todos los DLC. En el caso de Arkham City y Arkham Knight estos fueron más y con mayor contenido. Ya que vinieron con trajes alternos para el justiciero y capítulos que extienden la historia, así como las horas de juego. ¿Comprarán Batman: Arkham Trilogy?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.