• compartir

Banjo-Kazooie se une a Nintendo Switch Online

El rey del collectathon estará de vuelta

Uno de los títulos más queridos de la época del Nintendo 64 es Banjo-Kazooie, el cual nació de una colaboración de la compañía Rare con la Gran N. Este nos metió a una divertida aventura que nos ponía en control del oso y pájara titulares, quienes debían rescatar a la pequeña Tooty de la malvada Gruntilda.

El modo de juego de Banjo-Kazooie nos invitaba a explorar sus coloridos mundos en busca de diferentes cosas: plumas, piezas de rompecabezas y jinjos por mencionar algunos. Esto lo convierte en un título capaz de dar horas de diversión y que además ha soportado bastante bien el paso del tiempo.

Tendrás la oportunidad de disfrutar Banjo-Kazooie otra vez

Ahora toda una nueva generación podrá disfrutar de Banjo-Kazooie gracias a que llegará al controvertido paquete de expansión de Nintendo Switch Online. De acuerdo con las redes sociales de la compañía japonesa, los fans de este par de animales antropomórficos podrán disfrutar de esta aventura en enero de 2022.

Esta noticia ha puesto felices a muchos debido a que representaría la primera vez que Banjo-Kazooie regresa a una consola de Nintendo luego de la compra de Rare por parte de Microsoft. Este título y su secuela están disponibles en las consolas Xbox, pero su llegada a Switch Online les permitirá regresar al mercado que las vio nacer.

Banjo-kazooie

La saga de Banjo-Kazooie ha estado algo dormida en los últimos años. Luego del lanzamiento de Nuts & Bolts en 2008, no ha habido ninguna entrega principal ni se han mencionado planes de un título nuevo. Lo más reciente que hemos visto de estos personajes fue su inclusión en Super Smash Bros Ultimate hace unos años.

Quizás Nintendo Switch Online pueda darle un segundo aire a estos personajes y podamos ver alguna especie de reboot en el futuro. Ciertamente Microsoft, actuales dueños de sus desarrolladores, está abierto a darle otra oportunidad. Hace unos meses Phil Spencer dijo que si había mucho interés, sagas como Conker y Banjo-Kazooie podrían tener un regreso. ¿Creen que podamos ver un juego nuevo del oso amistoso?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]