• compartir

Square Enix busca la ayuda de los jugadores para mejorar Babylon’s Fall

Lo que debes saber...

Square Enix quiere escuchar lo que tengas que decir.


Uno de los juegos más recientes de Square Enix es Babylon’s Fall. Este título desarrollado por Platinum Games llegó a las consolas PlayStation y PC el pasado 3 de marzo. Aquí nos encontramos con una experiencia multijugador donde los jugadores deben subir una torre y enfrentarse a hordas de enemigos.

Babylon's Fall es un juego como servicio

Ya pasaron algunos días desde que Babylon’s Fall llegó a las manos de los jugadores. Ya que es un juego como servicio, Square Enix quiere hacer lo que esté en su poder para ofrecer una buena experiencia. Es por ello que quiere la ayuda de los jugadores para determinar en qué factores pueden mejorar.

Square Enix quiere mejorar Babylon’s Fall con ayuda de sus jugadores

A través de la página oficial de Babylon’s Fall, Square Enix lanzó una encuesta para mejorar su más reciente título. Quienes quieran apoyar a su mejoramiento, pueden contestar este formulario desde ahora hasta el próximo 18 de marzo. Quizás con tus respuestas podrías contribuir a una gran mejora y a atraer a  más jugadores.

Cabe destacar que esta primera encuesta se enfoca principalmente en los aspectos gráficos de Babylon’s Fall. Algunas de las cuestiones que se plantean tienen que ver con si los jugadores están satisfechos con el diseño de armas y personajes.  Particularmente con el estilo visual que eligieron, el cual busca evocar a pinturas viejas de óleo.

Babylons Fall

De acuerdo con la descripción de la misma, Square Enix quiere ofrecer una experiencia mucho mejor. Quizás con el tiempo lanzarán más, con preguntas hacia otros elementos como el combate  y la conectividad. El hecho de que Babylon’s Fall sea un juego como servicio implica que estará en un constante cambio y mejora

Estas encuestas de Square Enix son un buen indicativo de que están interesados en escuchar a los jugadores de su título. Por el momento no sabemos qué tanto soporte post lanzamiento tendrá Babylon’s Fall, pero parece que podría convertirse en un trabajo continuo de años. Ya veremos los cambios que implementan en los gráficos a partir de esta primera participación de su público.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 39 times, 1 visits today)