• compartir

La historia de Odín continúa en Assassin’s Creed Dawn of Ragnarök

Lo que debes saber...

Batallas míticas y encuentros inesperados llegan al juego.


Assassins creed DLC Ragnarok

¿Qué pasa cuando dos asesinos se encuentran?

Assassin´s Creed: Dawn of Ragnarök, la próxima expansión del afamado juego de Ubisoft, por fin llegará a consolas para mostrarnos un capítulo nunca antes visto de la historia de Odín.

En esta nueva expansión, Eivor tendrá que asumir su destino como el dios nórdico de la Batalla y la Sabiduría para enfrentarse a una nueva tragedia.

En medio del caos causado por el declive del reino enano de Svartalfheim, Baldr, el hijo de Odín, es secuestrado por el gigante de fuego Surtr, a quien tendremos que enfrentar con la ayuda de poderosas habilidades divinas.

Assassin’s Creed: Dawn of Ragnarök estará disponible como compra separada a partir del 10 de marzo de 2022, con un costo de $39.99 dólares, aproximadamente $840 pesos mexicanos.

El desarrollo de esta expansión está a cargo de Ubisoft Sofía y forma parte del segundo año de soporte a Valhalla.

Como oferta limitada, quienes adquieran este nuevo contenido entre el 13 de diciembre y el 9 de abril obtendrán como regalo el Twilight Pack, que incluye la piel de cuervo Enviado de Dellingr, la montura Havardr Lynx, el conjunto de equipo Crepúsculo y el arma de hacha danesa Algurnir.

Assassin’s Creed tendrá un épico crossover

Seguramente en más de una ocasión te preguntaste qué pasaría si dos legendarios asesinos se encontraran, y por fin tendremos una respuesta.

Ubisoft anunció la llegada de Assassin’s Creed Crossover Stories, un evento especial para Valhalla y Odyssey en donde Eivor, Kassandra y Alexios se verán cara a cara, dependiendo a quién hayas elegido.

Assassin's Creed Crossover Stories
En algún punto se tenían que encontrar. Imagen: Ubisoft.

Este contenido llegará de forma gratuita el 14 de diciembre y se desbloquea de la siguiente forma:

En Assassin’s Creed Odyssey los jugadores deberán haber completado el capítulo 1 y haber llegado a Megaris para acceder a la misión Those Who Are Treasured; no obstante, se recomienda pasar la historia para evitar spoilers.

En Valhalla se accede al contenido a través de A Fated Encounter, una asignación que se desbloquea al haber alcanzado el Nivel de Asentamiento 4 y completado la misión ‘Un amigo sabio’, donde Eivor ayuda a Valka a establecerse en Ravensthorpe.

Cuando lo hayas probado, cuéntanos qué te pareció y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 88 times, 1 visits today)