Compartir

Armored Core VI: Fires of Rubicon, lo más nuevo de FromSoftware, ha tenido un gran recibimiento de parte de la crítica y los fans. Pero hay algunos que no están del todo conformes y lo comentan en Steam.

Incluso pareciera ser una especie de review bombing o ‘bombardeo de reseñas’, aunque el caso no es tan grave como con otros títulos. Las quejas están más que nada relacionadas al primer jefe que aparece en el juego.

Según los fans de años de la serie el adversario inicial es un ‘tutorial’ de lo que vendrá después en Armored Core VI: Fires of Rubicon.

Te Recomendamos: Reseña: Armored Core VI: Fires of Rubicon – Con todo el corazón de FromSoftware.

El caso es que hay jugadores que no pueden vencerlo o les costó mucho, al grado de que acabaron detestándolo.

No faltan los que dicen que FromSoftware los ‘engañó’ por no dejar en claro de qué va esta aventura. Algo que podía esperarse es que el juego fuera difícil por ser del estudio de Dark Souls y Elden Ring.

Fuente: Bandai Namco.

En Steam un jugador, Aleh, resumió la situación diciendo que es ‘un juego muy difícil al principio, pero con el tiempo se vuelve más difícil’. Él le dio una valoración positiva a Armored Core VI, pero no aplica a todos los casos.

A pesar de las quejas el juego lleva un promedio de 9/10 en Steam con más de 32 mil valoraciones, mientras que en Metacritic tiene un 87/100 de la crítica y un 8.2/10 de los mismos jugadores.

Aunque muchas de las críticas tienen que ver con el helicóptero al inicio de Armored Core VI no faltan los jugadores que detestan a otro.

Warfaremachine, uno de ellos, comentó ‘el desarrollador que le puso un lanzallamas a BALTEUS tiene un lugar especial en el infierno’.

Fuente: Bandai Namco.

Otro, conocido como Saelem Black, destacó acerca del mismo enemigo: ‘el jefe no sólo me enfurecía, sino que me sentí engañado’ por la forma en que está implementado.

Aparte de Armored Core VI: Fires of Rubicon tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.