• compartir

Ahora sí dará miedo: Among Us tendrá versión en VR

Lo que debes saber...

Ahora sí sentirás el miedo de la traición.


Among-Us-VR

Tú serás el tripulante de la nave

A pesar de ser un juego de móvil y con gráficos caricaturescos, Among Us tiene momentos que pueden dar miedo, pero este no se siente tan intenso debido a que lo vemos desde el celular o consolas. No obstante, esto está por cambiar.

En el marco de la entrega de premios de The Game Awards 2021, InnerSloth hizo un anuncio inesperado, ya que su popular título tendrá una versión para realidad virtual.

Schell Games, el estudio encargado de I Expect you to Die, será el encargado de llevar la traición y las tareas de Among Us a dispositivos de VR. A continuación, te dejamos el primer trailer.

Como puedes ver, esta nueva versión mantiene el mismo estilo gráfico que el original, aunque esta vez te pone en los pies de uno de los tripulantes de la nave.

Por el momento no revelaron detalles como una posible ventana de estreno, pero sabemos que estará disponible para dispositivos Quest 2.

Among Us VR tendrá dos modos diferentes, el clásico multijugador, y una experiencia en solitario por si no conoces a nadie con un visor.

Las tareas son las mismas de toda la vida, así que volverás a batallar con contraseñas y la tediosa misión de pasar la maldita tarjeta, aunque quizá sea más sencillo si usas tus manos y no un control táctil.

Among Us VR
Imagen: InnerSloth.

InnerSloth sigue trabajando en esta versión del popular juego de traición,el cual ahora sí tendrá elementos de terror cuando sientas cerca de ti al impostor.

No sabemos si los desarrolladores contemplarán plataformas adicionales al Quest 2 para el lanzamiento de Among Us VR, pero nos mantendremos atentos a las actualizaciones.

¿Crees que tendrá un segundo aire con su lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios y sigue nuestra cobertura de The Game Awards 2021.

(Visited 203 times, 1 visits today)