Among Us VR ya tendría fecha según una filtración de Steam

Una de las características que están en camino de Among Us es el soporte para realidad virtual. Esta versión es conocida como Among Us VR y se anunció el año pasado, pero no hay nuevas noticias al respecto.

Pero es posible que pronto haya algunas. Eso es lo que piensan algunos jugadores debido a una sospechosa actualización. Esta corresponde a Steam y hay una alusión a la interfaz de programación de aplicaciones o API de esta tienda digital.

El mensaje en cuestión dice ‘fecha de publicación de Steam API […] puede estar equivocada’. El parche fue cambiado el 15 de abril, modificado de 10 de noviembre a 13 de diciembre de este mismo año.

A simple vista no está del todo claro a que se refiere. Pero algunos creen que tiene que ver con la realidad virtual y que habrá noticias al respecto muy pronto. ¿Qué tanto se preguntarán? Pues nada menos que el miércoles en una presentación especial.

Todo debido a que InnerSloth confirmó que estará presente en el Meta Quest Gaming Showcase de Facebook, el cual se llevará a cabo el 20 de abril. Teniendo en cuenta el tipo de conferencia que será es muy posible que haya detalles acerca de Among Us VR.

Quizá no se anuncie una fecha concreta de salida, pero sí una ventana de lanzamiento y algunos detalles. Hasta es posible que haya un nuevo avance como el de The Game Awards 2021.

El diciembre tuvimos solo un vistazo Among Us VR

Lo que se mostró en aquella ocasión caía en la categoría de teaser. Más que nada se enfocó en mostrar algunas tareas familiares con perspectiva en primera persona.

Por lo que se sabe esta versión del juego está confirmada para PlayStation VR, Meta Quest 2 y Steam. Por desgracia, no se tiene planeado que exista cross-play o juego cruzado con la normal. Para poder jugar será forzoso el empleo de dispositivos de realidad virtual.

Cuando se anunció esta versión InnerSloth comentó ‘esta nueva experiencia en 3D te colocará a ti y a nuestras ‘sospechosos frijoles espaciales’ en el corazón del Skeld, con todas las mecánicas básicas del trabajo en equipo y la traición que conoces y amas’.

En aquella ocasión también dijo ‘¡desde luego, la edición VR también seguirá soportando la experiencia multijugador!’. Solo esperemos que el lag o retraso no vaya a arruinarla.

Fuente.

Comentarios
Among UsAmong Us VRInnerslothPCPlayStation VRrealidad virtualSteam