• compartir

¿Ahora sí? Fortnite invita a Among Us a tener una colaboración oficial

Lo que debes saber...

Una divertida colaboración podría estar en camino.


Un modo que resultaba bastante familiar…

Después de muchos rumores que apuntaban a que Fortnite y Among Us harían una colaboración, el juego de Epic Games lanzó un nuevo modo llamado Impostores. A pesar de que este modo tiene una jugabilidad bastante parecida a la del popular juego de los pequeños tripulantes, no fue una colaboración.

Aunque Innersloth, desarrolladores de Among Us, mostraron algo de molestia por la excesiva similitud con su título, no hubo ninguna clase de disputa. Ahora, parece que Fortnite busca ‘enmendar su error’, pues ha invitado a los creadores del querido juego a colaborar, esta vez de manera oficial.

Fortnite y Among Us podrían limar sus asperezas

La similitud entre el modo impostores de Fortnite y la jugabilidad de Among Us es innegable. Sin embargo, los desarrolladores del battle royale nunca mencionaron que el título de Innersloth hubiera sido una inspiración. Eso cambió hace algunas horas con un post en sus redes sociales.

La cuenta oficial de Fortnite en Twitter informó que su modo impostores había recibido una actualización. Lo sorprendente fue que añadieron que este modo fue inspirado por Among Us y además los etiquetaron. Lo que siguió fue una charla bastante amistosa que podría traer grandes noticias para los fans de ambos juegos.

Fortnite

La cuenta de Fortnite escribió: ‘Oye, Among Us, ya que estás aquí hay algo que queremos preguntarte. ¡Somos grandes fans! Nunca pudimos hablar sobre cómo nos inspiraste. ¿Qué te parece si alguna vez trabajamos juntos en algo divertido?’. Ante lo que la cuenta de Among Us respondió: ‘¡Claro! Que sus agentes se pongan en contacto con nuestros tripulantes’.

Tal parece que una colaboración de Fortnite y Among Us ya dio los primeros pasos para convertirse en una realidad. Ahora sólo queda esperar para ver qué se les ocurre a Epic Games e Innersloth. ¿Tendremos a los diminutos tripulantes corriendo por la isla?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 186 times, 1 visits today)