• compartir

Activision promete corregir los errores de Call of Duty

Lo que debes saber...

Tal vez debamos alejarnos de COD mientras lo arreglan.


El first person shooter está teniendo problemas

Desde 2020 y hasta el momento Call of Duty: Warzone se ha posicionado como uno de los battle royale preferidos por el público. La popular saga de Activision decidió subirse al tren de las partidas todos contra todos con resultados bastante alentadores. Claro que no se ha salvado de algunos problemas que a veces alejan a sus usuarios.

Call of Duty: Black Ops Cold War - Temporada 2 desborda contenido

El problema de los hackers en Call of Duty es bien conocido, incluso sus desarrolladores ya tomaron cartas legales en el asunto. Sin embargo, no es a lo único a lo que se están enfrentando sus jugadores en estos momentos. Lamentablemente han surgido una serie de errores que afectan la experiencia, por lo que Activision está trabajando en arreglarlos.

Call of Duty recibirá una serie de arreglos próximamente

En tiempos recientes se han estado reportando bastantes problemas en diferentes títulos de la franquicia. Warzone Pacific tiene errores de desempeño, así como bugs que causan que algunas skins sean invisibles. Sin mencionar que ha habido varios casos donde el juego se congela cuando se utilizan las estaciones de compra.

Por su parte, Sledgehammer Games, quienes están detrás de Call of Duty: Vanguard, arreglarán algunos problemas relacionados con la habilidad ‘perros de ataque’. Sin duda son bastantes situaciones, por lo que Activision ha lanzado un comunicado en sus redes donde se compromete a solucionarlos.

Activision revela el sistema anti-trampas de Call of Duty

El comunicado indica que están al tanto de los problemas en Call of Duty y entienden la frustración de los jugadores. ‘Nuestros equipos están trabajando duro para solucionar los problemas en Vanguard, Warzone y Modern Warfare. Estamos lanzando actualizaciones tan pronto como podemos.  Queremos que todos tengan una buena experiencia sin importar el juego, el modo o la plataforma en la que jueguen’

Para finalizar, los desarrolladores aseguraron que la retroalimentación de los jugadores es muy importante para ellos. Además invitan a los usuarios a seguir las redes de Call of Duty para estar actualizados con respecto a las soluciones para todos los problemas. ¿Ustedes han experimentado alguno de ellos?

Para más contenido sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 59 times, 1 visits today)