• compartir

¿Para evitar la ira de los fans? Abandoned cambiará de nombre y saldrá en 2022

Lo que debes saber...

Por si aún tienes esperanzas de que sea algo de Kojima.


Abandoned

Un final inesperado y… ¿enervante?

Seguramente quienes son fans del famoso desarrollador de videojuegos, Hideo Kojima, estuvieron siguiendo muy de cerca todo lo relacionado con Abandoned. El enigmático título de Blue Box Game Studios mantuvo a muchos jugadores expectantes por su supuesta gran revelación de que secretamente era un juego de Kojima.

Abandoned

Por meses, Abandoned fue el centro de diversas teorías. Desde que era la reencarnación de Silent Hills hasta un nuevo Metal Gear y por supuesto, que Kojima estaba detrás de todo. Aunque el estudio buscó deslindarse de ellas, también en ocasiones parecía aprovecharse de éstas para darse publicidad. Sin embargo, una vez que fue revelada su verdadera naturaleza, muchas personas terminaron decepcionadas y algunas otras muy enojadas.

El estudio detrás de Abandoned dio más detalles de su lanzamiento

Abandoned se anunció como un título completamente nuevo de terror con elementos de supervivencia. Después de esto, algunos fans se lanzaron a las redes para tachar a Blue Box Game Studios de farsantes. Quizás por esto fue que el estudio sacó una sección en su página web explicando varias cosas de su nuevo juego.

En esta nueva sección, Blue Box Game Studios respondió algunas de las preguntas más frecuentes que les han hecho. Es aquí donde reiteran que no tienen nada que ver con Hideo Kojima y que, aunque es muy pronto para una fecha exacta, Abandoned llegará en 2022.

Además, aprovecharon para disculparse por los problemas en su presentación del 10 de agosto y aseguraron que el prólogo podrá jugarse pronto. También explicaron que anunciaron Abandoned con mucha anticipación, por lo que actualmente no hay nada ‘digno’ de mostrarse, pero piden a sus fans que se mantengan pendientes.

Finalmente, Blue Box asegura que Abandoned es en realidad un nombre código y que el nombre verdadero del juego será revelado junto con el primer vistazo al gameplay. Tal parece que la historia de este título aún no ha terminado, esperemos que lo que lancen al final sea suficiente para apaciguar a los iracundos fans. ¿Qué opinan hasta el momento de esta controversia?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 59 times, 1 visits today)