• compartir

Flight Simulator, Guardians of the Galaxy y todos los juegos de Xbox Game Pass de Marzo

Lo que debes saber...

Un increíble mes para el servicio.


Microsoft anunció los nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass en marzo tanto para consola  como en PC para principios de marzo, que incluyen videojuegos como Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Young Souls, Microsoft Flight Simulator y más.

Disponible a partir del 1 de marzo en Xbox Game Pass:

Far: Changing Tides (nube, consola y PC): Embárcate en un nuevo viaje asombroso en esta aventura de vehículos atmosféricos ambientada en un mundo postapocalíptico bellamente realizado. Como protagonista, debes navegar un barco único que mejora y evoluciona a medida que avanzas en tu viaje. Resuelve acertijos, navega por el clima cambiante y sumérgete en profundidades desconocidas en tu búsqueda de un nuevo hogar.

xbox game pass marzo 2022 far changing tides

Microsoft Flight Simulator (Cloud): Si aún no has probado este videojuego en Xbox Game Pass, en marzo ahora estará disponible en Xbox Cloud Gaming en todos los dispositivos disponibles como Xbox One, teléfono, tableta y PC. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos de la simulación atmosférica en tiempo real y el clima en vivo en un mundo dinámico y vivo. ¡El cielo está llamando!

El 3 de marzo llegará:

Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Consola y PC): Lightning, la estrella de la serie Final Fantasy XIII, está lista para enfrentar su último desafío. Experimenta un nuevo mundo de juego, un nuevo sistema de batalla y funciones de personalización ampliadas. El mundo terminará en 13 días y su destino descansa sobre los hombros de una mujer.

A partir del 10 de marzo en Xbox Game Pass:

Kentucky Route Zero (nube, consola y PC): Este es un juego de aventuras de realismo mágico sobre una carretera secreta que atraviesa las cuevas debajo de Kentucky y las personas misteriosas que la recorren.

Lawn Mowing Simulator (Xbox One): Tómate un descanso del mundo real gracias a Xbox Game Pass en marzo y disfruta del desafío y la serenidad de cortar el césped en el campo de Gran Bretaña en Lawn Mowing Simulator.

xbox game pass marvel guardians of the galaxy

Marvel’s Guardians of the Galaxy (nube, consola y PC): encienda las botas jet de Star-Lord para un viaje salvaje por el cosmos en este juego de acción y aventuras en tercera persona. Con los impredecibles Guardianes a tu lado, ábrete camino de una situación explosiva a otra, con personajes originales e icónicos de Marvel atrapados en una lucha por el destino del universo.

Young Souls (nube, consola y PC): estará disponible en marzo en Xbox Game Pass, así que prepárate y comienza tu viaje en solitario o cooperativo para rescatar al profesor. Young Souls te atrae no solo con su impresionante dirección de arte, ingeniosa jugabilidad y mecánica de juego de rol, sino también con su escritura nítida y su increíble escenario de universo entre dos mundos de los que te enamorarás. Además, los miembros de Game Pass Ultimate pueden jugar con Xbox Touch Controls desde su dispositivo móvil desde el primer día a través de la nube.

¿Qué juegos se van el 15 de marzo?

Ya sabes que hacer; ¡los siguientes juegos dejarán la biblioteca Xbox de Game Pass en marzo, lo que significa que es hora de volver a jugar antes de que se vayan! Como siempre, recuerda usar tu descuento de membresía para ahorrar hasta un 20 % antes de guardarlos en tu biblioteca.

  • NieR: Automata (nube, consola y PC)
  • ¡Fogs! (Nube, Consola y PC)
  • Torchlight III (nube, consola y PC)
  • The Surge 2 (nube, consola y PC)
nier automata xbox game pass marzo

Sigue la discusión sobre los videojuegos que llegan a Xbox Game Pass en marzo y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 18 times, 1 visits today)