Revelan los videojuegos donde la gente dice más groserías

Un estudio realizado en Twitch y YouTube revela en qué videojuegos los jugadores dicen más groserías. Hay un claro ganador

Según el Guinness World Records, en el mundo de los videojuegos solo uno de ellos tiene el récord mundial de número de groserías que incluye. Se trata de Scarface: The World Is Yours, en cuyas líneas de diálogo aparece 5 mil 688 veces la palabra ‘fuck’.

Es una marca que se ha mantenido imbatible desde 2006. Sin embargo, ¿cuáles son los juegos en donde los jugadores dicen más palabras malsonantes? Pues un equipo quiso averiguarlo.

Los videojuegos multijugador dominan en palabrotas

Se trata de Buzz Bingo, que al verificar transmisiones en línea pudo calcular el promedio de groserías de parte de los jugadores por minuto. De modo que consiguió una lista de 15 títulos donde esto pasa de forma muy frecuente.

El gran ‘ganador’, por decirle de alguna manera, fue Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Tiene un promedio de 146 groserías por cada 15 minutos. Estos son 584 improperios cada hora o una palabrota cada siete segundos.

¡Call of Duty se hace mexicano! Ahora es invadido por el espíritu de la lucha libre

En el segundo sitio se encuentra FIFA 21, donde los jugadores dicen 138 groserías cada 15 minutos. Lo anterior equivale a 552 malas palabras cada hora. En cuanto al tercero, se trata de Call Of Duty: Warzone, con 484 horas cada hora.

Los sitios cuarto y quinto corresponden a los videojuegos de Halo: The Master Chief Collection y Grand Theft Auto V, respectivamente. En este caso hablamos de 436 palabrotas para el primero y 428 para el segundo.

Rainbow Six Siege es el gran ‘ganador’ de este estudio

Buzz Bingo estudió 25 horas de transmisiones de videojuegos en Twitch y YouTube Gaming. Consultaron un total de 100 streamings en agosto de este año. Observaron cada uno por 15 minutos, tomando nota de cada grosería para poder realizar su estudio.

Cada improperio pronunciado por un streamer en línea se registró contra el juego que jugaba, y se calculó el promedio basado en todas las groserías empleadas por todos los jugadores.

Algo que también salió a relucir es que los jugadores en PC dicen más palabrotas que los de consolas, con un promedio de 380 por hora de juego. En segundo lugar están los jugadores de Xbox con 368 y en tercero los de PlayStation, con 322.

Respecto a streamers, Félix ‘xQc’ Lengyel es el que dice más palabras malsonantes, con 77 cada 15 minutos y 308 por hora. En cambio, PewDiePie apenas dice 12 cada cuarto de hora.

Fuentes [1][2].

FIFA 21Grand Theft Auto VHalo: The Master Chief CollectionRainbow Six SiegeVideojuegos