• compartir

Prime Gaming anuncia sus videojuegos gratis y beneficios para marzo 2022

Lo que debes saber...

Interesante selección.


Amazon Prime Gaming ofrecerá 7 nuevos videojuegos gratis a quienes tengan su suscripción Prime. Entre ellos, dos de los más sobresalientes son Madden NFL 22 y Surviving Mars, dos títulos de alto perfil que pueden convertirse en tus favoritos. Cada uno de ellos estará disponible a partir del 1 de marzo de 2022 por tiempo limitado.

La lista completa de videojuegos es la siguiente:

Madden NFL 22 – Este título de fútbol americano incluye nuevos agregados que sus fans sabrán apreciar como las estadísticas de nueva generación de star – drive Al y un gameday más dinámico e inmersivo con respecto a ediciones pasadas.

Surviving Mars – Un juego de estrategia en el que tendrás que sobrevivir en Marte en contra de la amenaza alienígena (y de la propia naturaleza marciana).

Madden NFL 22 prime gaming videojuegos
Madden nfl 22, videojuego disponible en Prime Gaming

Crypto Against All Odds – Al igual que en el título anterior, tendrás que resolver acertijos y situaciones que te pondrán en riesgo, pero esta vez como un experto en ciberseguridad. Este videojuego con mecánicas de tower defense, se puede complicar muy rápidamente.

looK INside – En esta novela visual, toma el rol de Manon, quien descubre un libro en su ático, y revela el pasado de los miembros de su familia a través de sus memorias, gestos, caprichos y sus secretos.

Pesterquest – Embárcate en una novela visual episódica situada en el divertido y oscuro universo de Homestuck donde verás el desarrollo que hay entre el Planeta Tierra y Alternia, creando lazos que definirán el destino de este universo.

surviving mars videojuego disponible en Prime Gaming
Surviving Mars videojuego disponible en Prime Gaming

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech – Lidera a tu equipo de héroes a través de un hermoso mundo dibujado a mano. Tendrás que ganar cada intensa batalla utilizando solo la inteligencia y astucia con un pequeño número de cartas.

The Stillness of the Wind – Toma el rol de Talma, un personaje que se acerca a sus años finales, viviendo una vida simple, y atendiendo su casa, sobreviviendo y subsistiendo, mientras cada vez más correspondencia llega de parte de su familia viviendo en la ciudad.

Otros premios de Prime Gaming en Videojuegos

Además de estos siete videojuegos gratuitos, Prime Gaming ofrecerá loot y contenido gratuito. Títulos como Call of Duty, Fall Guys, GTA Online, Read Dead Online y muchos otros tendrán skins, armas y detalles que puedes consultar en su sitio oficial.

Por último, ésta será la última oportunidad que tendrás de reclamar el contenido exclusivo Lost Ark. La fecha límite para reclamarlo es el próximo 8 de marzo de 2022. En total, la biblioteca de Prime Gaming creció más de $300 USD en valor para contenido de videojuegos.

lost ark videojuego prime gaming
Lost Ark

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 68 times, 1 visits today)